José María, el camarero que tuvo un presunto romance con Anabel, rompe su silencio: "Pasó lo que tenía que pasar"
José María habla alto y claro en 'Sálvame'
"Quiero dar la cara por Anabel", asegura
"No me prometió nada", deja claro.
España entera está pendiente del triángulo amoroso formado por Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Omar Sánchez. Meses después de romper con 'El negro', la sobrina de la tonadillera ha vuelto a ilusionarse en Honduras. La colaboradora de 'Sálvame' parece haber encontrado a "su mitad" entre los concursantes de 'Supervivientes'. Se trata de Yulen Pereira, un deportista de élite famoso por sus grandes logros como esgrimista.
Sin embargo, en esta ecuación faltaba por salir a la luz otro elemento. Mucho se ha hablado de José María, el camarero con el que presuntamente Anabel habría tenido un affaire poco antes de participar en el reality. Cansado de las habladurías, el joven rompe su silencio en 'Sálvame': "Se han dicho muchas mentiras, sobre mí y sobre Anabel. Es mentira que se haya separado por mí. Yo la conozco en diciembre, pero hay una relación de camarero clienta. Luego nos vemos en febrero. Alí ella ya está soltera. Hubo feeling y pasó lo que tenía que pasar", cuenta.
"No ha sido una relación de pareja como se está diciendo de tres meses, pero sí que ha sido algo en el tiempo. Hemos hecho buenas migas y ya cuando ella salga…tampoco quiero perjudicarla en su concurso", explica. José María también se pronuncia sobre la estrecha amistad entre Anabel y Yulen: "Me alegro por ella, está soltera. No puede defenderse, así que también quiero dar la cara por ella. No me prometió nada para cunado saliera del concurso", deja claro.
Rafa Mora carga contra José María: "Eres un trilero"
Tras escuchar la entrevista, Rafa Mora ha estallado contra el camarero. "Este chico ahora mismo está atado de pies y manos porque quiere volver con su ex entonces hay muchas cosas que no le viene bien decir. ¿Cuándo dijo la verdad? ¿Antes o ahora?", ha comenzado diciendo.
"Eres un trilero, conmigo no te has comportado bien. En su día tenías un mal estar brutal por lo de Anabel con Yulen. Hoy estoy convencido de que mi compañera Anabel cunado te conoció ya era libre y podía hacer lo que le daba la gana. Lo dijiste porque si no, no había percha".