El brutal blindaje en torno a Gerard Piqué: la noche más desagradable de un reportero de ‘Sálvame’

  • Altercado en Tuset: “No quieren cámaras, ningún movimiento raro, están alerta de lo que estaba pasando”

  • La calle Tuset en Barcelona restringida para periodistas, "buscan salvaguardar información comprometida de Piqué”

  • La supuesta novia de Gerard Piqué ha dejado su trabajo como camarera en una discoteca

Continúa la búsqueda del nuevo amor de Gerard Piqué por las calles de Barcelona. El reportero de ‘Sálvame’ ha vivido durante la noche de ayer una de las situaciones más desagradables de su vida profesional. Un altercado que tuvo lugar cerca de la discoteca donde trabaja la amiga del futbolista.

Un trabajador de la discoteca, fuera de sí y muy nervioso, comenta que podría perder su puesto de trabajo por hablar con el periodista. Raúl Triguero explica que al camarero le estuvieron avisando que le echarían del trabajo e incluso del país si daba información.

El reportero se acercó sin cámaras a la discoteca y le invitaron a irse. Horas después, una compañera del ‘Deluxe’ también fue expulsada de muy malas maneras. La trifulca no se queda ahí, un cliente del local nos comenta que desde el sábado la supuesta novia de Piqué ya no trabaja ahí.

Desde el lugar de los hechos, Raúl Triguero cuenta lo que vivió desde la calle Tuset de Barcelona, “malas formas, advertencias e incluso como dos personas casi llegan a las manos”. Todo con una razón: “Salvaguardar información comprometida de Piqué”.

El reportero deja claro que no tiene por qué estar vinculado directamente con el futbolista. Su sensación es que se quiere salvaguardar al defensa del Barcelona por ser un buen cliente. Su interés es que “no hubiera cámaras, ningún movimiento raro, estaban alerta de lo que estaba pasando”.