Lydia Lozano lo peta en un bolo en Gijón, no besa a sus fans, pero se hace fotos con todos ellos, rendida a su público. Pero la periodista anonadada por la fama comienza a rajar de sus compañeros de ‘Sálvame’ durante la inauguración de una tienda de ropa.
Lydia Lozano no entiende lo que ocurre en su programa, “llegó a ‘Sálvame’ y digo quién presenta hoy”. Primero arremete contra Terelu Campos, Adela González y María Patiño, “jueves y viernes tres presentadoras”. Después continúa con Jorge Javier, “los lunes dos presentadores, si Jorge está malo nos quedamos con un presentador”.
Su problema no es solo con los presentadores, también le molestan algunos de sus compañeros, “estoy perdiendo amigos con esta entrevista, me van a echar”. También se siente reacia al nuevo formato, “el rollo de ahora lo veo un poco más serio, hay que pedir mucho la mano”. La colaboradora echa de menos los viejos tiempos, ahora si se tira al suelo los demás miran mal.
Lydia Lozano se ha responsable de todo lo que ha dicho e intenta explicar que no es una crítica hacia los demás, “es como yo me siento”. Además, deja claro que sus críticas han sido trasladas a dirección en numerosas ocasiones.
La periodista no quiere estar pendiente de las presentadoras para saber cuándo hablar, “está mucho más marcado, veo que estoy más encorsetada”. Terelu Campos se muestra un poco ofendida y considera que Lydia insinúa que “lo que pasa ahora es un coñazo”. Pero la reina del 'chuminero' aclara una vez más que es cosa suya, “me está costando adaptarme”.