Omar Sánchez se sienta este sábado en 'Sábado Deluxe', algo que ha enfurecido al entorno de Anabel Pantoja, según Kiko Hernández.
"Atención, ‘Negro y familia del negro. Mañana te sientas en el ‘Deluxe’ y tengo que anticiparte algo. Cuando dijo Adela que venias al ‘Delux’e, la familia de Anabel Pantoja y hablo de su madre, amigos, amigos cercanos. El mundo Sevilla, el mundo influencer, se llevó las manos a la cabeza. Dijeron: ‘Qué poca vergüenza tiene este tío, ganar dinero a costa de mi hija’. Todo el mundo de Anabel no está de acuerdo con que te sientes y te va a traer consecuencias", ha advertido el colaborador.
Estas son las primeras declaraciones de Ómar Sánchez para 'Sábado Deluxe':
"Estoy muy nervioso. Estoy en el punto de mira de todo el mundo, creo que la gente me va a Ender. La gente piensa que soy el cornudo de España pero yo no lo veo así. Antes de irse a la isla, pasamos cuatro días juntos en Canarias", cuenta 'El Negro'. "Me he sentido humillado con alguna frase o gestos. Hay cosas que te pueden doler, pero va a ser una persona importante para mí siempre", explica.
"La carta a Yulen la verdad es que me sorprendió bastante porque al final es una persona que he querido y quiero, pero al final nosotros no mandamos en nuestros sentimientos. Es una persona a la que he querido y no es agradable ver esos sentimientos hacía ogra persona. Va a haber un antes y un después de la entrevista", asegura el ex de Anabel Pantoja.