Las declaraciones del entorno de la tía Isabel en contra de Arancha Palomino: "Es una mentirosa"
Arancha Palomino, entre lágrimas por las acusaciones de homicidio: "No tengo ningún temor, esto me está machacando como madre"
Los familiares de la tía Isabel están muy indignados con Arancha Palomino
"Isabel estaba secuestrada, Arancha no se comunicó con nosotros para decirnos que estaba a punto de morir"
Los familiares de la tía Isabel están destrozados, sienten una tremenda indignación después de las palabras que ha lanzado Arancha Palomino en su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer de Luis Lorenzo asegura que su tía no murió envenenada, pero los familiares de la tía Isabel la tachan de "mentirosa".
"Ella no quería irse a Madrid, se la llevaron a la fuerza"
MÁS
Terelu Campos, sobre la demanda judicial a Pipi Estrada: "La había dejado estar, hasta que apareció otra vez a hablar de mí"
Maribel, la madre de Alejandro Nieto, sobre la reacción de su hijo con Ignacio de Borbón: “Le he visto un poco violento por la situación que está pasando”
El roce entre la novia de Kiko Matamoros y Marta López: "Me has decepcionado, y a él también lo vas a hacer sentir así"
'Sálvame' ha podido contactar con dos familiares muy cercanos de la tía de Arancha Palomino. Las declaraciones que han dado son sobre la entrevista que ha dado Arancha Palomino donde ha defendido su inocencia y la de su marido, Luis Lorenzo. "Todo lo que ha dicho son mentiras", ha asegurado una familiar de la tía Isabel.
"Ella no quería irse a Madrid, se la llevaron a la fuerza", ha confesado la familiar. Además, la familiar asegura que Luis Lorenzo y Arancha Palomino no dejaban a su tía hablar con el resto de familiares: "La tenían secuestrada".
Una de las familiares que ha hablado para el programa, ha desvelado que cuando se fue Isabel de su casa en Asturias, "la nevera estaba llena de comida, compotas encima de la encimera y con la calefacción puesta". Una situación que parece indicar para sus familiares, que Isabel no abandonó su casa voluntariamente. Además, su entorno asegura que "cognitivamente" estaba bien. "No nos dejaron despedirnos de ella", ha explicado.
Esta familiar también ha comentado que dentro del sistema judicial han habido muchos fallos: "Lo que no puede ser es que se ponga una denuncia un 11 de junio y no se contacte con ella hasta el 26, se podría haber salvado".