Jorge Javier estalla contra Lydia Lozano y se pone el mono que ella se niega a vestir en la 'Sálvame Fashion Week'
Lydia Lozano abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas tras un comentario de Jorge Javier Vázquez
El presentador se ha puesto el mono que Lydia Lozano no quiere desfilar en la 'Sálvame Fashion Week'
Lydia Lozano se ha derrumbado tras las palabras de burla de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se ha enfadado con Lydia Lozano tras negarse a vestir el mono que le han asignado para la 'Sálvame Fashion Week'. El presentador se ha desnudado en mitad del plató para ponerse el mono de la colaboradora.
Jorge Javier se planta el mono negro de Lydia Lozano
Después de que Lydia Lozano rompiera a llorar y se negara a vestir el mono negro escogido para ella en la 'Sálvame Fashion Week', el presentador ha estallado y se ha puesto el mono en el plató. Lydia Lozano está muy angustiada porque cree que el traje elegido para ella no le favorece y no está contenta con el resultado. Para intentar solucionar el problema y verlo desde otro punto de vista, Jorge Javier se ha colocado el mono de la discordia.
El presentador está encantado con el modelito y no entiende porque Lydia está poniendo tantos inconvenientes. Sin embargo, la colaboradora sigue en sus trece y se niega a ponerse el mono en el desfile de esta noche.
Lydia Lozano no levanta cabeza: "No tengo motivación por desfilar"
Jorge Javier Vázquez ha ido a buscar a Lydia Lozano por las inmediaciones de Mediaset luciendo el mono negro que la colaboradora se niega a desfilar. Tras encontrar a la colaboradora rota de dolor y llorando desconsoladamente en el exterior de Telecinco, Jorge la ha intentado animar para que cambie su actitud frente al desfile.
"No tengo motivación por desfilar", le ha confesado la colaboradora a Jorge. Sin embargo, el presentador ha hecho todo lo posible para que Lydia se animara y entrara en plató para continuar con el programa. Además, Jorge le ha propuesto a Lydia tomarse las horas de programa de descanso para que se recuperase antes de desfilar en la 'Sálvame Fashion Week'. Los dos se han fundido en un abrazo que ha servido para calmar las aguas.