"En 'Sálvame' parece que todos somos ogros y que nos tienen miedo", se ha quejado Belén Esteban en alusión a diversos comentarios en 'Gran Hermano VIP'. La colaboradora ha dejado claro que nadie le dice de quién tiene que hablar "bien o mal" sino que lo hace porque quiere.
Recuerda que desde que Toño comenzó su participación en 'GH VIP' no ha vuelto a hablar de él pese a que continúa su batalla judicial. Por eso, está harta de que se la mencione: "Parece que 'Sálvame' y Belén Esteban tienen la culpa de todo, de que Toño salga nominado… ¡Vale ya de meterme en medio!"
Además, dice que le da igual que Matamoros defienda a Toño, pero explica que el representante ha cuestionado el Poli del 'Deluxe' y no entiende la actitud de Kiko: "Él que tiene el record del Poli y se calló la boca. Yo creo en el Poli al 100% y no lo permito".
Belén: "A lo mejor el que se ha llevado más de Belén Esteban y de Ylenia es Toño"
Pero, sobre todo, Belén ha querido aclarar algo que se ha dicho sobre ella y su amiga Ylenia en el reality. Alejandro Abad y Toño Sanchís han tenido una conversación sobre la Navidad, es decir, sobre Belén Esteban. El representante le ha contado que han trabajado juntos durante 9 años y, cuando le ha preguntado si Ylenia Padilla se había subido “al carro”, Toño ha asentido sin dudarlo. Belén Esteban, tras verlo, ha querido recordarle que su nombre no es “Navidad” y que Ylenia jamás se ha subido a su carro: “A lo mejor, el que se ha llevado más tanto de Belén Esteban como de Ylenia es Toño Sanchís, que era nuestro representante”.
"La actuación de Terelu en el confesionario ha sido un brindis al sol dedicado a 'Sálvame"
Kiko Matamoros cree que Terelu ha tenido un doble juego en 'GH VIP' de cara a Toño. En su opinión, lo que decía en el confesionario era "un brindis al sol" dedicado a los colaboradores de 'Sálvame' con un objetivo: "No tener críticas".