Carlota, tras la filtración de J.M.: “Te daré la opción de convencerme, pero tengo dudas"
telecinco.es
23/09/201619:42 h.Una foto de Carlota Corredera, Raúl Prieto y Menchu González junto a los novios, Matamoros y Makoke, ha despertado la polémica. Esa imagen, que Carlota reenvió a María Patiño y María PatiñoJesús Manuel,se publicó en prensa y ambos colaboradores han estado señalados hasta que J.M. confesó haberla filtrado “por error”. Ahora, la presentadora ha explicado ahora lo sucedido.
No fue consciente de la filtración hasta dos días después de la boda cuando Raúl Prieto, director del programa, le preguntaba a quién había enviado la imagen: “En ese momento, me vuelvo loca”. La presentadora mandó mensajes a ambos colaboradores y los dos le negaron haber filtrado la fotografía, tanto dudaba que llegó a pensar "en un hacker".
“Me arrepiento de haberme tomado la foto, de haberla enviado a nadie, no lo hice con más intención que compartir una foto muy bonita con dos personas en las que confiaba”, ha dicho Carlota y asegura que este “berenjenal” le ha costado “un poco de salud” en los últimos días.
Un día después en ‘Sálvame’, Jesús Manuel mantenía que Carlota no le había enviado la imagen pero la presentadora afirma ahora que se lo demostró pocos minutos después del inicio del programa por lo tanto, “miente” en este aspecto.
Ya el martes, Jesús Manuel confesó haber filtrado la foto pero “por error”. Según su versión, la polémica instantánea estaba en el carrete de su móvil mezclada con las otras imágenes que le envió su fuente, algo que no percibió antes de enviarlas.
Pero ¿cree Carlota las explicaciones del colaborador? Está en un momento de "reflexión", hablará con él a solas y le dará la opción de convencerle. Cree que se trata de una cuestión “de fe” pero asegura que en estos momentos sigue teniendo “dudas”.
Carlota Corredera se disculpa, muy emocionada, con María Patiño
Nada más comenzar el programa, la presentadora ha querido hablar con María Patiño. Cree que al haberle enviado las imágenes "ha estado en la picota" y, muy emocionada, le ha pedido perdón.