Una gran alfombra roja recorría el camino hacia el plató de 'Sálvame' ¿el motivo? El programa se vestía de largo para ensayar la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Los colaboradores llegaban vestidos con sus mejores galas y Paz Padilla, convertida en maestra de ceremonias, les aclaraba que da igual que tuvieran invitación o no, todos podían asistir. Uno a uno pasaban por el photocall y, poco después, llegaba el novio que, tras bajarse de un elegante coche, recorría la alfombra camino del altar.
Nos faltaba la novia y, en este caso, ha sido Lydia Lozano que, con una peluca castaña, se vestía de blanco. "Me ha encogido un poquito la novia pero no está mal", ha dicho Matamoros; "yo estoy encantada porque sigue siendo mi novio, a mí no me lo han cambiado", ha contestado Lydia.
Era un día de emociones, de altos y bajos. Kiko también recibía mensajes de felicitación de sus amigos, como Mercedes Milá, María de Mora o Mila Ximénez. El colaborador se lo agradecía y no podía evitar emocionarse tras unas palabras de Paz Padilla.
“No va a ser un día completamente feliz”, decía y, tras un silencio, expresaba su deseo de que los demás sí lo sean: “No quiero empañar la alegría del resto de mi gente, de mi familia y mis amigos. Espero sobrellevar las cosas lo mejor posible”. El colaborador no entraba en detalles pero guardaba silencio cuando Paz Padilla le preguntaba si hablaba de las ausencias de sus hijos en la boda.