Tras una primera jornada en la que los invitados disfrutaron de una barbacoa que, al parecer, se alargó hasta las siete de la mañana, ha llegado el gran día. Rocío Carraso y Fidel Albiac se dan el 'sí quiero' tras 16 años de relación y los invitados no paraban de llegar hasta la finca donde se celebra el enlace.
‘Sálvame’ nos mostraba la llegada de Teresa Campos, "contenta" y "con mucha emoción". Además, confesaba que le hace ilusión que Rocío lleve sus pendientes en el enlace, los mismos que llevaron sus hijas Carmen y Terelu cuando se casaron. Y no es lo único que llevará de Teresa, que también le ha diseñado los zapatos.
Chayo Mohedano acude sin su madre y esquiva las preguntas
“Venimos nosotros, le preguntas a mi madre y si viene veréis”, decía Chayo Mohedano a su llegada a la finca donde su prima, Rocío Carrasco, celebra su boda. Esquivaba así las preguntas sobre Rosa Benito, Amador Mohedano y toda su familia asegurando: “Venimos a disfrutar de un día donde mi prima Rocío quería que estuviéramos”. Además, se negaba a decir si cantará o no durante la fiesta.
Carlota Corredera, sobre la boda de Rocío: “El viernes os contaré todo lo que me dejen”
La presentadora llegaba con la cúpula del programa dispuesta a disfrutar del enlace. Aún vestidos de calle y a pocos minutos de la ceremonia, nos contaba que llevará un vestido de Elena Miró y que le ha peinado Manuel Zamorano. Además, aseguraba que nos contará todo lo que le dejen contar el próximo viernes en ‘Sálvame’.
Kike Calleja, reportero del programa, nos contaba que también han llegado otros invitados a la ceremonia como Ángel Nieto o Paulina Rubio. Además, nos daba algunos detalles: el novio llevará un chaqué azul, un piano de media cola tendrá mucho protagonismo y se escucharán canciones de Rocío Jurado.