Continúa la polémica entre Belén Esteban y su expreresentante, Toño Sanchís. Tras varios meses de silencio, él rompía su silencio en ‘Lecturas’ asegurando que la colaboradora de ‘Sálvame’ no es una persona fácil de llevar y diciendo que lo que ha sufrido “ha sido un linchamiento público, Belén ha filtrado todo”.
Belén Esteban responderá y lo hará en el ‘Deluxe’ pero, antes, el periodista Saúl Ortiz se mostraba indignado. “Estoy indignado con Belén porque me parece que está haciendo una utilización extrema de los medios, de los compañeros que durante esta batalla con Toño se han mojado”, decía el periodista.
Por otro lado, se declara molesto porque lacolaboradora “sea capaz de mentir y decir que ya está puesta la demanda a Toño y, cuando se ve acorralada, es cuando desmiente lo que ha dicho”. Es más, según el periodista, Belén “ha mentido en varias cosas”, como con la documentación que le solicitaba: “Toño, desde el primer momento, le dio toda la documentación que reclamaba”, aseguraba.
Por otro lado, hablaba del dinero que también reclamaría al representante: “Ha mentido en el uso que ha hecho ella con el dinero, me consta que hay muchos pagos que quizás no se pueden acreditar”, decía.
“Lo que no entiendo es el juego de Belén y yéndose de vacaciones y aquí no pasa nada, no”, concluía.
Kiko H.: “Me juran que los abogados de Toño jamás se han puesto contacto con los de Belén Esteban”
Lydia Lozano se hacía eco de la información de Joana Morillas en ‘Cazamariposas’: “Dice que habla con una persona que habla mucho con Toño y suelta: ‘¿Pero qué demanda me va a poner a mí Belén Esteban? Si mi abogado está hablando con el abogado de Belén Para llegar a un acuerdo”. Sin embargo, Kiko Hernández recibía una llamada del círculo de Belén Esteban y transmitía: “Me juran que los abogados de Toño jamás se han puesto en contacto con los de Belén Esteban”.