“¿Sabéis lo que he aprendido hoy? no sirve de nada ser buena, sólo si eres ‘una grandísima hija de hospital’ te respetan, habéis despertado a la bestia”, Kiko Hernández transmitía este tuit de Chayo Mohedano y apuntaba el motivo: Acaba de perder un juicio que emprendió contra su expareja, Antonio Tejado.
Según el colaborador, Chayo Mohedano había tomado medidas legales contra su ex por una intervención y pedía a un programa de televisión 150.000 euros y a Antonio otros 150.000: “La justicia ha fallado a favor del programa y de Antonio Tejado", decía el colaborador y explicaba que Chayo Mohedano tendría que abonar las costas procesales, aproximadamente unos 30.000 euros.
Y ahí no acababa la noticia. Antonio Tejado se sentará en el ‘Deluxe’ para contar lo sucedido y nos mostraban unas declaraciones previas: “En la vista empieza a declarar que es artista, yo soy la sobrina de la artista más grande y el juez le dijo que no le contase su vida, es como si estuviera en un juzgado con Whitney Houston”.
Rosa Benito comunica que su hija recurrirá la sentencia
La colaboradora de ‘Sálvame’ no quería entrar en detalles, explicaba que su hija recurrirá la sentencia y justificaba sus palabras en redes sociales: “A lo mejor está muy quemada y hay momentos en que haces cosas que no quieres hacer”. Además, explicaba que lo que demandó su hija fueron “las barbaridades” que Tejado dijo en un PoliDeluxe.
Un tuit de Chayo Mohedano siempre la discordia entre Kiko H. y Rosa Benito
Rosario Mohedano retuiteaba mensajes a través de sus redes sociales en los que criticaba duramente a Kiko Hernández. El aludido respondía desde el plató asegurando que ya ha ganado una demanda por el mismo motivo y apuntaba que lo pondría en manos de sus abogados. Rosa Benito defendía a su hija y ponía en duda que fuera ella quien estuviera manejando su perfil.