Kiko M. tras su emotivo reencuentro con Mila: "En su abrazo sentí arrepentimiento"
telecinco.es
14/07/201619:22 h.El eje del mal se rompió y lo hizo con el desencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez. A pesar de los intentos de Kiko Hernández por mejorar la relación entre sus compañeros, el desencuentro, que comenzaba por las polémicas familiares de Kiko y los problemas de Mila con la mujer de su compañero, cada vez iba a más.
Por ello, tras el regreso de Mila de 'Supervivientes', el reencuentro se esperaba que fuera, como poco, tenso. Sin embargo, Kiko y Mila han superado todas las expectativas y, lejos de que saltaran chispas, hubo hasta lágrimas.
Kiko Matamoros lo narraba en directo. El colaborador salía de Telecinco, iba hablando por teléfono con su mujer y, cuando colgó, se encontró de bruces con Mila. “Se me quedó delante, me sonrió y me dice: ‘¿te puedo dar un beso?’, verdaderamente, me quedé de plástico, no me lo esperaba”, contaba.
Se dieron un beso, Kiko apreció su cambio físico “porque en vivo impresiona, es como la mitad de la Mila que se fue” y saludó a la hija de Mila, Alba, que la acompañaba. Creía que la cosa iba a quedar ahí, pero no: “En ese momento, Mila me dice que me quería pedir perdón y también se lo quiere pedir a Makoke públicamente. Eso sí me llegó, de verdad, me desarmó, no lloré pero ella sí se emocionó”.
La colaboradora quiso darle un abrazo y Matamoros explicaba: “Se me abrazó, de verdad que con mucha fuerza y ahí sentí que había arrepentimiento y ganas de solucionar las cosas y de volver un poco a la racionalidad”.
El colaborador agradece el gesto “fundamentalmente por lo que le toca a mi mujer”, espera que puedan tener “una conversación adulta” para poder decirse en la intimidad todo lo que tengan que decirse y, así, esta sea “una paz duradera y por el bien de todos”.
Pero ¿cómo ha recibido Makoke este gesto? Al parecer, se quedó “sorprendida” y le dijo: “Ojalá sea verdad”. Es más, ante las preguntas sobre la demanda que Makoke podría haber interpuesto contra Mila, explicaba: “Estoy convencido de que si Mila, públicamente, pedía perdona a Makoke, ella aceptaría las disculpas”.
María Patiño, del encuentro de Kiko y Mila: “La abrazó como a una niña pequeña”
Atónitas, María Patiño y Belén Rodríguez presenciaron lo que menos esperaban. Belén Ro asegura que no ha visto nada igual entre dos colaboradores de ‘Sálvame’ y María Patiño nos lo narraba con todo lujo de detalles: “Fue maravilloso, se abrazaron y Matamoros, que es tan corpulento, la abrazó como una niña pequeña, ella lo besaba y le pedía perdón”.