La polémica en la familia Matamoros continúa. Belén Esteban hablaba por primera vez con la exmujer del colaborador de ‘Sálvame’, Marian Flores, que al parecer le reclama dos meses de manutención. Sin embargo, el colaborador afirmaba que sólo hay un problema con una mensualidad porque hay un contencioso “sobre lo que hay que pagar”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ transmitía las palabras de Marián Flores: “Dice que se han separado de mutuo acuerdo, que nunca ha habido un convenio”; “los convenios hay que ratificarlos”, replicaba Kiko Matamoros, “que me traigan una sentencia condenatoria”.
Belén Esteban apuntaba que le había parecido una mujer “educadísima” y “correcta” y añadía: “Está harta del señor Kiko Matamoros y de la señora Makoke, me ha dicho que le pongan una coronita de santos”.
Kiko Matamoros negaba una vez más, explicaba que existe “un contencioso de 18 años” y apuntaba: “Tú puedes reclamar en un juzgado lo que quieres y otra cosa es lo que te digan que te corresponde”.
Tras unos minutos, el colaborador quería dejar el tema porque así se lo ha pedido una persona que se ve afectada y pedía algo: “Afronto absolutamente todo lo que he hecho en mi vida y lo asumo pero, por favor, lo que sea y si se me habla de incumplimientos o de lo que sea, con una sentencia”.