Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’, convivirá en Gaudalix de la Sierra con Javier Tudela, hijo la pareja de su padre, Makoke. Tras los desencuentros que ha vivido la familia la duda surgía ¿Cómo es la relación de Laura y Javier? Ella no sabe describirla: “No sé qué tipo de relación es, no hay mucha, no hablamos, no nos felicitamos la Navidad”.
Lo que sí tiene claro es que en plató le defenderá su hermano, Diego Matamoros, y no cree que vaya a coincidir con Makoke, a quien han culpado del distanciamiento con su padre: “Lo dudo bastante”, decía.
Además de desencuentros anteriores, a Laura Matamoros le molestaron las palabras de su padre hacia Javier Tudela y la forma en que dijo que ella no sabía qué tipo de negocio quería emprender. La joven dirigía un duro mensaje a su padre y, al parecer, la situación no ha mejorado. “No hemos hablado, él está fuera y nosotros en familia”, decía y asentía cuando le preguntaban si les ha molestado que su padre haya viajado en Ano Nuevo a Estados Unidos: “Cada uno vive la Navidad y su vida como quiere, me parece una falta de respeto en general todo”.
Si se arreglan las cosas “ya se verá”, decía Laura que reconoce que es “muy visceral” por lo que actúa de forma impulsiva. Eso sí, no se declaraba arrepentida: “A lo mejor el que tiene que tener arrepentimiento es él”, decía.
Y de quien no quiere hablar es de Makoke, pareja de su padre. “No voy a hablar, ni un minuto de gloria para ella”, decía.