Kiko Matamoros se abrió por completo para explicar por qué no quiere volver al ‘eje del mal’ con Hernández y Mila. Lo que pasó con su mujer, Makoke, le hizo “daño” y, aunque ya ha olvidado ahora prefiere ser independiente. Tras el desconcierto inicial, Mila Ximénez entiende a su compañero, pero también ha visto que otros colaboradores están “felices” por la desunión del ‘eje del mal’.
“Me da mucha pena y mucha rabia que lo que era una broma se estropeara ayer por el 'no conforme”, ha dicho Hernández. No entiende que su compañero hable en plural, cree que la polémica fue entre Matamoros y Mila mientras él siempre intentó tender “puentes”. Por ello, el colaborador está “dolido”, aunque Matamoros ha aclarado que siempre ha reconocido la actitud de Hernández y le considera un amigo.
Matamoros ha reiterado sus motivos. Fuera del ‘eje’, ha encontrado un espacio “confortable”, se siente menos partícipe “del grupo dominante, que lo es por condiciones innatas” y reconoce que él también cometió “excesos” llevado por la euforia del momento.
“Echo de menos muchos momentos, la complicidad, cuando estábamos los tres era un festival de guiños y jugábamos con eso”, ha recordado Matamoros y ha aclarado que no culpa a nadie: “El único responsable soy yo”.
El 'eje del mal' se acerca
Pasados unos minutos, Mila Ximénez ha asegurado que, al volver de la ‘Supervivientes’, notó que no había perdido su complicidad con Matamoros a pesar de todas las polémicas, Kiko Matamoros le ha dado la razón y ella se ha roto: “Cuando me fui ayer a casa, sentí el dolor que tenía pero sinceramente sabía que ese vínculo emocional no lo he perdido”. La colaboradora, entre lágrimas, ha salido de plató y, tras unos minutos, ha vuelto y ha accedido a la petición de Kiko Hernández, que quería ver un abrazo de sus compañeros, gesto que se ha producido en directo.