Chayo Mohedano rompe un silencio de cuatro años en la revista ‘Lecturas’ y ha asegurado que no aguantará “ni un insulto más”. En su opinión “el machaque” con su familia ha sido “continuo”, cree que su madre lo ha pasado “muy mal” y asegura que quien lo ha sufrido es ella y no “quienes dicen quererla tanto y le desean el mal”. Eso sí, ha dejado muy claro que nunca ha prohibido a su madre trabajar y que ha respetado sus amistades: “Le decía: ¿quieres a esta gente? no voy a ir a tu casa cuando estén ellos. Le dije a mi madre, no a Rosa Benito, que si quería esa vida, yo no. Si tú quieres eso tu hija desaparece. A mí me atacan y tú luego dices que los quieres”.
Pero ¿cree que Belén Esteban traicionó a Belén EstebanRosa Benito? Ella lo tiene claro: “Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desagracias, está para lo bueno y para lo malo”. Es más, cree que ninguna de las “supuestas amigas” de su madre la ha querido en realidad.
Belén Esteban ha reaccionado inmediatamente ante estas declaraciones. La colaboradora de ‘Sálvame’, que está de vacaciones, ha llamado a Rosa Benito y, al parecer, le ha negado que su hija haya dicho que Belén la ha traicionado o que se riera de sus desgracias. Sin embargo, Belén le ha mandado las imágenes en las que podía leer estas declaraciones y Rosa Benito se ha justificado diciendo que no las había leído. Aún así, le ha dado una explicación: Chayo está dolida con Belen Esteban por una información comprometida sobre Ortega Cano, información que Belén asegura que le dio la propia Chayo.
“¿Da a entender que he traicionado a su madre? Si alguien se ha tenido que sentir traicionada he sido yo, porque su madre iba diciendo a mis espaldas el problema que yo tenía”, ha asegurado Belén. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha concluido diciendo que nunca ha traicionado a Rosa pero, tras esto, ha tomado una decisión: “Estoy muy dolida, le he dicho: ‘espero que la vida os vaya bien’, no quiero tener contacto con ella”.
Chayo Mohedano: “Mi madre empezó a trabajar en televisión por mí”
En su exclusiva en ‘Lecturas’, Chayo Mohedano también ha asegurado que ella no decidió salir de la tele sino que la tele “lo hizo por mí”. Cree que todo lo que hace es “juzgado” y “criticado” y decidió apartarse porque le hacía daño. Además, ha negado tener celos de su madre: “Empezó a trabajar por mí, no por ser cuñada de Rocío Jurado”. Por último, ha asegurado que nunca ha querido la situación que tiene con ‘Sálvame’ y ha recordado que ya trabajaba antes de que empezara el programa: “En ‘El tomate’ ya se hablaba de mí”.