Chayo Mohedano rompe su silencio: "No voy a aguantar ni un insulto más"
telecinco.es
02/08/201619:32 h.La hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano, que siempre había sido defendida por su madre para que no se la tratase como un personaje del corazón, vuelve a ser protagonista. A pesar de que Rosa ha intentado que se la considerase como una cantante y se obviase que era la hija de un personaje de la prensa rosa, aparecer en esta portada le devuelve a la actualidad.
Kiko Matamoros ha opinado que Chayo ha dicho cosas que Rosa no se ha atrevido a decir en el plató. Por otra parte, Kiko también ha comentado que cree que ella se ha dado cuenta de que en los juzgados no tiene nada que ganar y que es mucho más rentable protagonizar este tipo de publicaciones.
Por otra parte, en la entrevista también ha habido palabras para Belén Esteban y no precisamente buenas. Chayo ha dicho que Belén traicionaba a su madre mientras ella siempre se ha portado muy bien con la colaboradora. Este comentario ha molestado profundamente a Kiko Hernández, con quien Chayo no tiene ninguna buena relación.
Kiko Hernández a Chayo: "No voy a participar para llenarte los conciertos, los conciertos se llenan con buena voz, no con provocaciones"
Kiko, que no tiene buena relación con Chayo ni con su madre, Rosa Benito, se ha preparado para recibir esta portada con un crucifijo colgado al cuello, agua santa y velas. Muy indignado, el colaborador le ha reprochado a Rosa que siempre defienda a su hija y pida que no se la meta en el mundo del corazón porque como él ha dicho "tu hija vive de lo mismo".
Además, Kiko también ha recordado el problema que tuvo con Chayo cuando ella publicó un tuit metiéndose con el colaborador, los pactos que hizo con Rosa de tregua y les reprocha que siempre se hayan roto por su parte.
"Yo no voy a participar para llenarte los conciertos, se llenan con buena voz", le ha dicho muy enfadado Kiko a Chayo y le ha dicho que hay que "aprender a cantar". Después, para quitarle hierro al asunto, el colaborador ha añadido el toque de humor imitando una exorcismo junto con Paz Padilla.
Kiko Hernández: "Como Belén Esteban hable..."
Además, Kiko ha lanzado una pregunta al aire: "¿para qué era el dinero que te dejó Belén?" El colaborador ha recordado que en un viaje que hicieron juntas, Belén le tuvo que dejar 600 euros. Ante esto, Kiko que parece que le ha molestado que haya dicho que Belén ha traicionado a su madre, le ha sugerido que explique en qué se lo gastó antes de que esta información salga de otra manera.