Padre e hija han tenido numerosas polémicas, sobre todo desde que Laura participara en 'GH VIP', reality en el que habló de su distanciamiento y de los problemas con Makoke, pareja de su padre.
“Estoy muy contenta porque sé que, hoy, Kiko Matamoros anunciaba Belén Esteban y Kiko replicaba: “Yo lo flipo, supongo que no habrá mala intención ni en tus palabras ni en quien te lo haya contado”.
El colaborador no quería entrar en detalles sobre lo sucedido en el encuentro con su hija. Eso sí, no disimulaba que estaba "feliz" por el encuentro aunque aclaraba que no tiene "excesiva importancia".
“Que yo quiero acercarme a mi hija es evidente”, comentaba el colaborador, que decía que para él siempre es “bonito” ver a su hija “en cualquier condición” pero prefería no decir de qué han hablado. Los colaboradores le preguntaban los detalles pero Kiko insistía en su negativa a hablar: “Ahí se queda la cosa. No es ni malo ni bueno, es porque no tengo por qué decir cosas que no he conciliado con mi hija decirlas”, concluía Matamoros.