Cuando Paz Padilla se quita los zapatos en directo en ‘Sálvame’ más de uno se echa a temblar y es que solo puede ser por dos motivos: que va a hacer una maratón en busca de algún personaje que está en Mediaset o que se le ha ocurrido algo, siempre una 'trastada' como hacerse pasar por masajista con Matamoros, simular repentinos y alarmantes malestares o besar a los colaboradores hasta acabar por los suelos.
“Para quererte, hay que parirte”, le dijo Belén Esteban en una ocasión y más de uno le da la razón. Sin embargo, más allá de Paz Padilla está Mari Paz, como ella misma ha dicho en alguna ocasión. Poco dice Paz de sí misma en directo pero vemos algunas pinceladas de ella en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram se declara enamorada del campo y nos muestra todo un book floral en el que le acompaña su inseparable Martina.
Pero Paz, como ya sabemos, es sobre todo una mujer de playa. Lugar del que disfruta también en compañía de su mascota.
Lo que pocos sabíamos es que la presentadora es muy asidua al gimnasio. Y no va a hacer un poquito de elíptica y una sesión de pilates, la presentadora presume de fuerza en brazos y piernas.
Y también en el abdomen…
Sin embargo, la actriz de comedia que lleva dentro no puede desaparecer tras las cámaras. Y esta foto es muestra de ello…