La colaboradora de ‘Sálvame’ narraba que entró fuerte a nivel emocional a concursar en ‘GH VIP’. Sin embargo, durante su tiempo en la casa, se acostumbró a una vida sin sobresaltos e informaciones contra ella por lo que los frentes que ha encontrado tras su expulsión le han afectado.
Necesitaba unas vacaciones pero los compromisos profesionales se lo impiden. Raquel Bollo planea disfrutarlas cuando ‘GH VIP’ acabe y aclaraba que si no se le ve en televisión éste será el motivo, no porque haya decidido marcharse. Sin embargo, sí reconocía que durante este período tomará una decisión sobre su vida: “En esas vacaciones, desde la frialdad porque a veces el calentamiento me puede, me pensaré si puedo hacerlo, quitarme de en medio, de la televisión. Si pienso que esoty más feliz sin estar, me quedaré fuera porque me conformo con lo que tengo”.
Agradece a la televisión que haya podido sacar adelante a su familia, pero confesaba que no es un medio que le apasione: “Siempre digo que no sirvo para esto porque me afecta”. Ahora necesita estar con su gente, dedicarse a su vida y reconocía que no es ambiciosa: “Si puedo terminar mis cuatro cosas y llegar a final de mes bien, para mí no es necesario”.
Raquel se emocionaba, confesaba que no quiere que su paso por televisión afecte a su hijo y es que cree que ella es “un filón” para quien quiera “ganar dinero”. A pesar de todo, valorará todo desde la tranquilidad, reiteraba que la decisión no está tomada y que puede que tras las vacaciones se sienta fuerte y tranquila.