Kiko Matamoros se derrumba con la llamada de su hija Laura a 'Sálvame'

telecinco.es 28/09/2015 19:14

“Todo empieza el sábado cuando mi padre me llama para decirme que entrase el lunes para desmentir que yo estaba mal en casa o me fuese de casa. Yo lo que le reprocho a mi padre es de no dar la cara por nosotros… frente a las verdades. Yo me voy porque mi padre me echa", aseguraba Laura, hija de Kiko Matamoros.

El colaborador se quedaba bloqueado, sin palabras y a punto de llorar mientras Diego Matamoros tomaba la palabra y continuaba con los reproches a su padre.

Las cosas se torcían en plató cuando intervenían por teléfono Diego y Laura Matamoros, por lo que Carlota Corredera, emocionada al ver el estado de Kiko Matamoros, ha aconsejado: “Estoy segura de que vuestro padre os quiere”. Por otro lado, Carlota decía: “Me gustaría que hablaseis en privado, que no tiréis la toalla ninguno”.

Kiko Matamoros responde al polígrafo de Diego

Antes, Kiko Matamoros comentaba en ‘Sálvame’ el polígrafo de su hijo Diego en el ‘Deluxe’ y desmentía algunas de las informaciones, sobre todo, las relacionadas con Makoke.

"Las cifras que da no son ciertas, son inferiores. Makoke tiene la suerte de tener un patrimonio que le va a permitir vivir holgadamente lo que le queda de vida, ¿cómo va a estar conmigo por dinero?, eso es absurdo. Si ella hubiese querido dar un ‘braguetazo’ lo hubiera dado", asegura Kiko.