Semi siempre se había alineado junto a Raquel Bollo. A pesar de su ruptura le había apoyado en diversas ocasiones públicamente pero ahora asegura que no tiene “ninguna relación con ella”.
Además, nos habla de Antonio, el nuevo ‘amigo’ de Raquel, a quien conoce porque es cliente del local en el que trabaja. Es más, asegura que esta nueva ilusión de Raquel empezó en este local y añade de Antonio: “Buena fama no tiene, tiene fama de mujeriego”.
Por otro aldo, se mostraba molesto por unas palabras de la colaboradora de 'Sálvame': “Ella ha dicho que es la primera persona que no le va a costar el dinero y me parece muy mal, siempre la he dejado en muy buen lugar”, decía y añadía: “Me ha puesto como un atenido y gracias a Dios a mí no me ha mantenido nunca nadie”.
Raquel Bollo no daba crédito tras escucharle. En primer lugar aclaraba que nunca le ha calificado como “un mantenido” sino que se refería a otra persona y le decía: “Que venga a estas alturas con eso me parece absurdo”.
“Tenemos cada uno nuestras vidas, tengo derecho a rehacer mi vida, me puede salir bien, mal, pero no creo que tengas derecho a meterte con una persona que no se ha metido contigo”, le reprochaba Raquel. Explicaba que Semi se sintió molesto cuando le vio hablando con Antonio en su local, pero aclaraba que en ese momento no tenían ninguna relación y afirmaba: “He dejado de ir, le evito un daño pero estoy harta también porque no me meto con nadie”.
Y Raquel Bollo se derrumbaba. “No puedo más dejadme en paz”, pedía y le aconsejaba a su ex: “Moléstate si tratan mal a tu hijo pero no por esto Semi ¿Qué quieres que rompa? ¿Estás feliz? se acabó”.