“Toda España quiere que le devuelva los 6000 euros a Belén” (…) “Amador Mohedano no habla, responde con mucha educación a lo que decís de él, el hombre se tiene que defender. Él es uno y vosotros siete. Está defendiéndose todos los días” (…) “Me parece que nos estaban tomando el pelo y que mentía todo lo que podía y me alegro de que no esté en el programa, no me gustaba nada porque no era coherente”.
“Por favor les pido que no hablen ni Kiko ni Mila tan mal de Rosa y su familia, que respeten un poco a la gente que trabaja. Ella ha sido una trabajadora estupenda, me encantaba e perfil que daba esta mujer” (…) “Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ni ellas pueden pasar sin vosotros ni vosotros sin hablar de ellas. Esto me hace pensar que todo está preparado, unos para dar audiencia y otros para dar espectáculo” (…) “Les doy un 10 a Kiko y Mila porque han estado sembrados en la actuación que ha hecho. Sois fenomenales”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ responden
Kiko Hernández: “No se ha hablado de ellos durante dos meses y cuando ya no se habla de ellos este señor hace sus memorias desmemoriadas. Cuando no hablamos de él dice nos vendo mi vida, cuando hablamos dice ahora no habláis. Aquí las escaletas no las haces tú Amador, si pones precio a tu vida privado nosotros tendremos derecho a hablar”.
No sabéis lo que es una familia, yo a la mía la quiero, la apoyo. Vosotros lo único que habéis hecho con vuestra familia es destriparla por los platós de televisión”.
Teresa Campos: “Creo que Rosa ha sido compañera aquí muchos años y ha hablado de todo el mundo como aquí se habla de todo el mundo y cuando ella ha tenido un problema con Amador se le ha dicho todo lo que hay que decirle”.
Belén Esteban: “Estoy harta de hablar de Rosa, me duele porque me he considerado su amiga pero te digo una cosa, yo me creo lo que dijo su amiga de mí y eso es muy triste, la deseo que sea muy feliz con su hija, pero Rosa… Una amiga es una amiga y yo me he enterado de cosas que me han dolido mucho”.
Desde el 24 de junio no he vuelto a saber de ella ¿Por qué no me llama? A día de hoy si un día viene, sonará mal pero es como me siento, no me voy a levantar de la silla".
Terelu Campos: “Te entiendo pero creo que debemos ser justos y esta señorita que vino no dijo toda la verdad y no todo lo que dijo era verdad. Ambas cosas”.
Teresa Campos: “¿Cuándo empieza esto?”
Belén Esteban: “El distanciamiento empieza cuando tengo un problema y ella va enseñando cosas. Belén Esteban:Lo de ‘GH’, entiendo que me perdieran las maneras, sé que en algunas cosas estuve mal, pero…”
Kiko Matamoros: “Si la chica que vino aquí no era amiga de Rosa ¿por qué le cuenta cosas que sólo se le cuentan a un amigo?”
Mila Ximénez: “El mejor regalo que me puedan hacer un día es que en la reunión me digan no se vuelve a hablar de Rosa en este programa, para mí sería un regalazo, es gente que me aburre, me producem rechazo, me parecen unos trileros y es un discurso falso. Está encantada porque a ella esto le da mucha promoción. Este doble discurso de no hables de mí pero entro a hablar… A mí esto no me sirve, si no quiero que hablen de mí no hablo para dar contenidos”.
Lydia Lozano: “Me ha recordado a la Pantoja, nunca hemos hablado de lo que ha dado Rosa por este programa, hemos estado tres veranos que ha sido la protagonista con unas grandes audiencias, la hemos apoyado y más Paz Padilla que era una complicidad que eran monólogos de 20 minutos. Hemos valorado mucho a Rosa, eso no lo puede criticar el público”.
Paz Padilla: “A mí me encantaría que volviera, que bajara esas escaleras”.
MDSVID20150903_0147