José Antonio, nuevo amigo de Rosa Benito: “Entre ella y yo no hay absolutamente nada”
telecinco.es
30/10/201520:29 h.Mila Ximénez daba la noticia: Rosa Benito había encontrado de nuevo el amor. Detallaba que su nuevo amor era más joven que ella y también que goza de una buena posición económica. Poco después, Gustavo González le localizaba, hablaba con él y nos trasladaba que José Antonio no le había dicho que tuvieran una relación, pero sí le hablaba de “cariño” y “respeto” entre ellos.
Sin embargo, José Antonio lo desmiente. Tras varias informaciones contradictorias, el nuevo amigo de Rosa Benito intervenía en directo en el programa: “Tengo una inmobiliaria, a Rosa Benito le he vendido su nave, a Rocío Carrasco su casa y no tenemos ningún tipo de relación”.
José Antonio asegura que sólo son “amigos”, que entre ellos “no hay absolutamente nada”, explica que se ha portado muy bien con él y concluía: “Vivo de mi trabajo y de mi día a día, le he vendido su nave y no hay nada más que hablar”.
Rosa Benito pidió 100.000 euros a un medio por una entrevista, según Gustavo González
Gustavo González no daba crédito a las declaraciones de José Antonio. Él mismo charló con él y le hablaba “de ilusión y de cariño”, por lo que no entiende el desmentido: “Aquí cada uno de ellos ha puesto un precio a esta historia y como no ha cuadrado da marcha atrás”.
“Yo sé que Rosa Benito puso precio a esa entrevista hablando de todo, de su nuevo amor, de Amador, de los problemas que tenga… Puso precio y como no ha habido acuerdo se desdice”, apuntaba el colaborador y ante las preguntas de sus compañeros aseguraba que la excolaboradora pidió 100.000 euros. Eso sí, no saben en qué medio: “Si Rosa se ha ofrecido para hablar no es a ‘Sálvame”, decía Carlota Corredera.