Kiko Matamoros, sobre su cambio de bando en 'Sálvame': "Los aliados me necesitan"

telecinco.es 21/10/2015 18:27

“Venga Matamoros, pásate al eje del mal, calculo que en una semana tienes otro enfrentamiento con Belén y Mila, pero eso es lo divertido. Porque los del otro bando tan respetuosos no hacen gracia. Venga, pásate al eje del mal” (…) “Ahora el programa me gusta mucho, la parte que más me ha emocionado es saber que son personas pue pueden comprender y perdonar. Quiero felicitar a Belén, Kiko y Mila”.

“Estoy disconforme con la decisión de los colaboradores de perdonar al señor Matamoros, así tiene otro motivo para hacer otro Poli” (…) “No te vayas a la mesa de Mila y Belén, ya está bien, resulta que ahora no valoran la otra mesa. Kiko no te cambies, no se lo merecen, que les sirva de lección” (…) “No os arrastréis, si Kiko no se quiere sentar con ellos, que no se siente, que se quede donde está que valen los tres mucho”.

Los aludidos responden

Kiko Matamoros: “Le quiero agradecer a la última llamada, es un consejo que he valorado, lo seguiré madurando y a los demás, cada uno tiene una opinión, creo que no se baja los pantalones nadie. No he cambiado de opinión, creo que los aliados me necesitan”.

Mila Ximénez: “Ahora ya no es lo de las sillas, ahora son las mesas”.

Kiko Hernández: “Ahora ahí somos tres, cada vez somos menos y ahí sois casi cinco”.

Kiko Matamoros: “Os podéis reforzar con Chelo”.

Kiko Hernández: “No nos comemos a nadie”.

Kiko Matamoros: “Hay llamadas que me molestan, me molestan porque de verdad, creo que he sido incapaz de hacerme entender pero no voy a volver sobre lo mismo y me queda una sensación de fracaso”.

Gema López: “A mí me queda la sensación de que eres muy orgulloso”.

Kiko Matamoros: “También”.

Mila Ximénez (riendo):Mila Ximénez “Insisto, a mí me gustaría explicarme, pero en el ‘Deluxe”.

Kiko Matamoros: “En lo del PoliDeluxe le tengo que dar la razón”.

Los espectadores, sorprendidos por la irrupción del primer novio de Belén Esteban

“Lo único que pido es que a esa gente que viene a los 25 años, que no les den oídos, sólo viene a ganar dinero. Que dejen a los colaboradores que trabajen, no se metan más con ellos, que los dejen vivir. Que los manden a donde picó el pollo” (…) “Le parece indignante después de 24 años ¿Esta tarde no se ríe como se reía cuando el pasó a Lydia? Que pruebe de su medicina”.

“He tenido la suerte de nacer en los 50, antiguamente los hombres no podían presumir de las mujeres, se podía hasta jurar porque había que salvar la dignidad. Hoy no son hombres. Menos mal que soy mayor porque en esta época, esto no es de hombres” (…) “No sé por qué Belén Esteban se pone tan atacada y ayer estaba atacando a Lydia porque se creía todo lo que decía este hombre de Cuba, que sea un poco coherente”.

“La cobardía no puede con ellos. Yo no soy famosa, tengo 70 años, pero a lo largo de mi vida no he sido fea y he tenido 7 novios. Con el último me casé, lo había conocido de pequeño y fui muy feliz, pero fueron tan hombres, tan hombres, los chicos que había ido con ellos que pongo su bandera muy alta no como los 4 chiflados estos”.

Belén Esteban responde rotunda

“Igual que ataqué a Lydia, quedó claro en el ‘Deluxe’ que le pedí disculpas. De primeras me lo creí, luego cuando vi a Amablito me creí más a Lydia pero es que desde el primer momento he dicho que he estado con este chico. No puedo decir nada más”.

La audiencia, dividida tras el testimonio de Amable González

“Vemos a Lydia una persona sensible, que se fija más en el interior y teniendo un marido como el que tiene no se va a fijar en un cantamañanas aunque sólo sea por un rato” (…) “Habla suave y ya está pero dijo toda la verdad. No te debían haber hecho esto porque está muy feo pero Amabilito tenía toda la razón”.

“¡Qué poca vergüenza! Un hombre por dinero ir a poner verde a una mujer, sea una colaboradora o sea quien sea, eso es una vergüenza porque se demostró que fue mentira, pero aunque hubiera sido vedad, es de muy poco hombre. Tenía que haberse levantado y decir: este cuerpo no lo vas a catar” (…) “Tuvo un rollito con u n cubano hace 20 años, olé por ella ¡Qué caramba! Casi todas las colaboradoras han tenido rollos pero no le dais tanta caña, sobre todo a Kiko, eso le hace falta, irse a Cuba” (…) “Ese Amable es un tipo que ha salido en cierta ocasión poniendo verde a Lydia y ella les hizo muchos favores, me indigna ver el momento que hacen llorar a Lydia, y Kiko y Belén riéndose y burlándose”.

Kiko Hernández responde

Kiko Hernández: “No me hace falta irme a Cuba, igual me puede presentar a alguien de su familia para no pagar viajes.

Teresa Campos: “¿Reconoces que necesitas eso?”

Kiko Hernández: “No, pero como me manda a Cuba. Y luego, respecto a lo de Lydia, lo que ha dicho la señora que dice se llevó una alegría, pues es lo primero que le dije ¿Tú lo has disfrutado? Pues eso que te llevas para el cuerpo”.

Gema López: “Esto es lo que peor lleva Lydia, que unos crean a uno y otros a otro y la historia sigue”.

Los espectadores, divididos por la última polémica de Chelo Gª Cortés

“Chelo, hay una cosa que me fastidia, su cobardía porque si no fuera cobarde diría, este señor me lo demuestra porque mañana le estoy poniendo una denuncia” (…) “¿No te das cuenta de que ya se te ha pillado muchas veces? Eres muy falsa, eres un ser muy falso. Raquel Bollo ha luchado contra viento y marea por defender lo que cree y quiere, pero con el tiempo ni ha perdido amistades fuera de plató, tú no, tú quieres hacerle la pelota al os directores, a los colaboradores y a costa de seo quedas mal”.

“Los follones que le meten a Chelo sin ton ni son, me encanta ‘Sálvame’ cuando discuten. Me encanta Sálvame, pero me pone un cuerpo cuando es con ella, cuando es Terelu, por Terelu. Que un beso muy grande y no se quite Sálvame” (…) “Ay Kiko, con lo que cuentas y con lo que dices y ahora dices que si Chelo, si no le llegas ni a la suela del zapato ¿Por qué gritas tanto? Haces cara de loco, compórtate un poquito rey”.

Los aludidos responden

Kiko Hernández: “¿Tiene pruebas de que no estoy loco?”

Chelo Gª Cortés: “A la primera señora, de cobarde no tengo nada, lo que dije es que lo demostrara y también dije que le iba a denunciar. Yo autoricé y dije que lo saquen”

Kiko Hernández: “La señora dice que no te llego a la suela del zapato, dile que me pida perdón”.

Chelo Gª Cortés: “Que te lo pida, y dile a la otra señora que me lo pida a mí también”.