‘El programa de Ana Rosa’ comunicaba, en exclusiva, que prisiones podría haber perdido la carta de arrepentimiento de Isabel Pantoja. Tras conocer esta información, Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame’ y amiga de la familia, explicaba: “Yo sí sabía que había un arrepentimiento, que no lo había hecho público pero sí se había presentado y firmado ante el psicólogo de prisión y ante la directora”.
Es más, Raquel Bollo tenía el documento en su poder, un texto que no mostraba ante la cámara pero que sí enseñaba a algunos de sus compañeros. Al parecer, está firmado por la cantante el día 28 de noviembre de 2014, siete días después del ingreso en prisión de Pantoja. “Esto se firma delante de estos testigos y casualmente, incluso cuando se ha pedido permiso, decía que ella no había tenido arrepentimiento cuando este papel existía”, explicaba la colaboradora.
Por otro lado, apuntaba que el letrado de la cantante presentará un escrito en el centro “pidiendo que se reúnan de nuevo para pedir el tercer grado” y añade que presentarán el documento del perdón “que perdieron deliberadamente en el centro o en los juzgados” así como un recurso a la denegación de la suspensión.