Carmen Gahona y Chiquetete ya no están juntos y, en una entrevista con ‘Sálvame’, ella apuntaba: “Hasta que la cuerda se rompa o cedamos uno de los dos pero yo no voy a ceder”. Asegura que se llevan bien, que tienen mucha complicidad pero que el cantante “tiene que dejar de lado” a algunas personas para que las cosas se arreglen entre ellos.
Pero también le dedica unas palabritas a Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ posa en la revista ‘Semana’ junto a sus hijos y Gahona apunta que a Chiquetete podría no gustarle ver a su hija en la publicación: “Ella sabe que es denunciable (…) Chiquetete la puede denunciar, a la Bollo le puede buscar una ruina”
“Sé que no son palabras de Chiquetete, dice que va a pedir las pruebas de paternidad de Alma ¿Y ahora resulta que le tengo que pedir permiso para que mi hija salga en un reportaje?”, se preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y recordaba que aunque aún no es firme porque han recurrido, tiene una sentencia que condena a Chiquetete a seis meses de cárcel y a que le abone una cuantía por la manutención de sus hijos.
“No quiero ninguna guerra con Antonio”, aseguraba la colaboradora y se dirigía a Gahona de nuevo: “Cada vez que sales a humillar a mí o a mis hijos esta que está aquí responde. Eres tú quien vuelves a poner en la brecha a tu querida pareja”.
“Yo no tengo sentimiento de odio, cosa que tú sí tienes hacia mí”, decía Raquel a Carmen y añadía que ojalá su hijo “por su bien” acercara posturas con su padre: “Eso se hubiese solucionado si Antonio, en su momento, se hubiera sentado en un plató y hubiera pedido perdón por lo que pasó”.
“Déjate de tonterías, cuenta lo que quieras, deja a mis hijos en paz y no metas a Antonio en más historias porque yo que también lo conozco sé que pasa de todo”, concluía la colaboradora.