Mila Ximénez tiene mucho que aclarar con Matamoros y Makoke. Ha llegado el punto en que a ella no le compensa la semana tan difícil que han pasado, y todo por la incorporación de Makoke. Y es que la colaboradora cree que por encima de todo, más que la protección entre los compañeros de 'Sálvame' como siempre ha defendido Matamoros, está el interés por la facturación económica. "Evidentemente que no compensa el linchamiento que he recibido", sentenciaba Makoke. La mujer de Kiko Matamoros daba sus razones por las cuales sigue aguantando el tirón cada tarde: “Si sigo trabajando en el programa es porque pienso que no puedo tirar la toalla. Estoy aquí porque no tengo nada que ocultar, que no he hecho nada a nadie, que no he atacado a nadie, que lo único que he hecho es defenderme".
Tras el bombazo de Kiko Hernández, eso es lo que ha tenido que hacer: defenderse. Tal y como ha contado el colaborador, Makoke ha concedido una entrevista a otro medio, que saldrá publicada este miércoles, y en la que podría hablar tanto de su familia, como de ‘Sálvame’ y sus compañeros. Esto ha provocado todo tipo de comentarios en el plató en contra de ella, por no querer hablar de su familia en ‘Sálvame’ y en cambio sí hacerlo en una revista. Makoke ha defendido que haciendo la entrevista no hace daño a nadie, y que tanto Kiko como ella están en su pleno derecho de hacerlo. Antes de que siguieran juzgando, Makoke ha pedido a sus compañeros que esperen a leer la entrevista.
Aún no sabemos qué revista es, ni qué dice. Solo que la entrevista es suya solamente y no junto a su pareja, Kiko Matamoros. Mientras tanto, a Mila toda esta situación le está afectando a su salud: “Yo no voy a arrastrar mi salud porque esta gente se llene los bolsillos, porque no me da la gana”, aseguraba. Para rematar, Kiko Hernández ha seguido ampliando la información, dando el dato de lo que Makoke podría haber cobrado por la entrevista: 25.000 euros.