“Se acercan a 50 las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja ”, anunciaba Jesús Manuel en ‘Sálvame’ y nos daba algunos nombres: “Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo Gª Cortés”.
Sin embargo, en ese momento, el periodista no contaba por qué la tonadillera habría decidido emprender medidas legales ahora y no en el pasado y, con el paso de los días, el periodista contaba lo sucedido.
Narraba que Agustín Pantoja “enfureció” tras escuchar algunos de los comentarios en ‘Sálvame’ sobre su hermana y reproducía lo sucedido: “Agustín decía: ‘¿Por qué esa panda de… no les ha llegado ninguna demanda? ¿Por qué siguen hablando de mi hermana?’ Y la persona que dice que no ha llegado ninguna demanda y que en este programa se siguen mofando de Isabel Pantoja porque no se ha puesto ninguna demanda es Raquel Bollo”.
“Es la persona que de alguna manera incita”, decía el colaborador y la reacción de sus compañeros no se hacía esperar. Mila Ximénez tomaba la palabra, aseguraba que recibió esta misma información y se la transmitió a Raquel Bollo: “Tenemos reuniones donde hablamos lo que nos parece porque pensamos que estamos en la intimidad, si esto es cierto a partir de ahora pediría a los directores que nos protegieran de los topos malintencionados”, decía la colaboradora y aseguraba que no compartiría “ni un minuto” en las reuniones del programa con su compañera. “Cuida de tu madre y de tus hijos como cuidas de Isabel Pantoja, que es lo que tienes que hacer”, concluía la colaboradora.
Kiko Hernández, tras hablar con Raquel Bollo, transmitía su respuesta: “Le he preguntado si ha provocado para que Isabel Pantoja nos demande y me ha dicho: “¿Yo? ¿Yo que precisamente dejé a esa abogada?”, decía Raquel Bollo.
MDSVID20150519_0165