Ya tenemos la información precisa. “Un familiar de Lucía, una excuñada de un chico con el que Lucía estuvo mientras Omar estaba con Paula en la casa de ‘Gran Hermano’, me llamó para decirme que tenía unas fotos de una fiesta que Omar montó en su casa en las que éste estaba besando a una chica que estuvo a punto de entrar en ‘GH 14’ y que se llama Pili. Esta chica ha sido luego colaboradora del debate del programa”, ha explicado Kiko Hernández, que todavía no ha recibido dichas fotos.
Lo que el colaborador cree es que todo es una trampa de este exnovio de Lucía, el hermano de la “chivata”: “Yo creo que este chico se quedó muy mal cuando vio que Lucía le dejaba para entrar en ‘GH 15’ y recuperar a Omar y ahora él y su hermana hacen todo esto para destrozar a una pareja que está a punto de casarse”.
Omar: “No sé por qué nos hacen esto sabiendo lo que hemos pasado”
Omar ha estado atento a la llamada que la excuñada de Lucía ha hecho a ‘Sálvame’, en la que aseguraba que está a la espera de que le lleguen unas fotos que demuestran que se ha liado con Pili, de GH catorce. El madrileño ha dicho: “Si tiene algo, que lo saque y lo demuestre pero no entiendo por qué no están haciendo esto, será que les falta dinero, pero es muy rastrero. Ya no sólo por mí y por mi novia, sino por la familia de Lucía que ya lo está pasando mal”.