Lydia Lozano se ha llevado un gran chasco en el programa, por primera vez Kiko Hernández se ha confesado ante la máquina de Conchita y ha dicho todo lo que siente realmente por su compañera.
Probablemente la periodista no quería escuchar las duras palabras que le ha dedicado Kiko Hernández pero de esta manera ya sabe cuánto la quiere. La primera de las preguntas ha sido la más directa y clara, “¿quieres a Lydia Lozano?”. De la misma manera que se la han formulado, el colaborador ha contestado con un rotundo “NO”. Tras estas palabras Lydia no sabía lo que iba a decir el ‘polideluxe’, pero es cierto que siempre ha tenido la esperanza de que la máquina dijera que estaba mintiendo. Sin embargo, el resultado ha sido todo lo contrario, lo que ha dictaminado la máquina ha sido que dice la verdad.
Pero Kiko Hernández se ha sincerado tras esta respuesta y ha asegurado que no se quería someter al ‘polideluxe’ aunque finalmente lo ha hecho y ha sido categórico. “Me ha venido muy bien porque siempre pensé que en el fondo había algo de buen rollito conmigo”, ha dicho una alicaída Lydia Lozano. “Esto me ha venido muy bien, porque antes no me lo creía", ha continuado.
Sin embargo, ahí no ha quedado la cosa, dos preguntas más le tenían preparadas a Lydia y con contestaciones que tampoco le iban a gustar mucho a la colaboradora. ¿Has dejado de sentir afecto por Lydia? y ¿Mientes cuando dices que no sientes nada por Lydia?
La máquina de Conchita le da la razón a Kiko Hernández: no tuvo nada con Angy
Además no sólo hemos sabido sus sentimientos hacia Lydia sino que también ya sabemos si hubo o no algo entre él y Angy. Ella aseguró que se besaron en una discoteca cuando eran compañeros de trabajo en el programa de María Teresa Campos, algo que Kiko ha desmentido una y otra vez. La máquina de Conchita por fin le ha dado la razón al colaborador, pero Angy ha seguido afirmando que se habían besado.