Mila Ximénez: “Ha habido más cirugía de lo que pensábamos, pero estoy bien”

telecinco.es 26/03/2015 20:06

Mila Ximénez anunciaba que decidió ir a ‘Supervivientes’ pero, cuando se sometió al chequeo médico necesario para acudir a la isla, descubrieron que tenía un quiste en el útero de unos ocho centímetros y, aunque "no hay ningún indicio de que sea nada maligno", tenían que quitárselo.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se ha sometido a la intervención quirúrgica y su hermano explicaba ante las cámaras que todo ha salido bien: “El médico ha dicho que no hay ningún motivo para preocuparse".

Mila tenía miedo por la anestesia tras haber tenido una mala experiencia en una operación pero todo ha ido bien: “Esas cosas se quedan grabadas y afectan pero el despertar ha sido muy bueno”, decía su hermano.

Ante las preguntas de Omar Suárez, explicaba que le darán el alta en 24 horas y que aún no se ha abordado si la colaboradora podrá participar o no en el concuros: “La semana que viene vendremos a quitarle los puntos y esa pregunta la haremos entonces. Las tensiones a veces no ayudan y preferimos y queremos que el médico sea el que marque la pauta de lo que tenga que pasar”.

Minutos más tarde, la propia Mila nos decía cómo se encuentra. La colaboradora quería despedirse de Carlota Corredera, que deja ‘Sálvame’ hasta el nacimiento de su niña, y explicaba: “Ha sido un poquito más complicado de lo que pensábamos, ha habido más cirugía pero estoy bien”.

La colaboradora decía que se está recuperando "bien”, agradecía los mensajes de sus compañeros y, bromeando, decía: “Lo único que no puedo tener más hijos”.

MDSVID20150326_0160