Hernández, a Matamoros: "Ya te gustaría que Portero tuviera el 20% del carisma de Belén"
telecinco.es
11/03/201518:52 h.“Hola María Teresa, soy una admiradora de Belén, quería decirle a Kiko que no se acobarde de Matamoros porque ese lo que tiene es mucha envidia. Hay mucha gente como yo sin redes sociales, no he llamado nunca, pero estoy harta de oírle hablar de Belén” (…) “No lo ponéis pero lo escucháis. Estos no ven el 24 horas y yo sí, Belén llora por todo, ahora por la música, no quiere estar ahí, le estorba todo, le molesta todo, no puede con las pruebas, está harta de fregar… ¿qué estáis defendiendo? no voy a gastarme el dinero para votar por ella” (…) “Yo no concibo ahora cómo Matamoros, Mila, Lydia… atacan tanto a Belén, se está portando bien en la casa, muy bien. Belén es como es y la queremos como es, se puede ser más fina, no tan… pero es Belén. Parece mentira que seáis compañeros” (…) “Viva y viva Belén, con sus defectos y sus virtudes. Me hace reír, me emociona. Belén, ganadora”.
Los colaboradores responden, mientras el público abuchea y aplaude
Kiko Matamoros: “Belenistas’, despertad”.
Kiko Hernández: “Llevan 60 días y todavía provoca esto, levanta pasiones, no como la gente aburrida que no levanta nada”.
Teresa Campos: “Yo no digo nada, sólo que fuera muermos”.
Kiko Matamoros: “A la señora que ha dicho que tengo envidia a Belén, no le tengo ninguna, no hay nada en esa señora que despierte mi admiración o mi envidia. A mí no sé por qué hay este fervor ‘Belenista’ y no lo hay por otra señora compañera nuestra y a quien nadie critica que un compañero le corte la cabeza un día sí y otro también”.
Kiko Hernández: “Te gustaría que tu defendida tuviera por lo menos un 20% del carisma que tiene Belén Esteban”.
Kiko Matamoros: “Me lo decía una seguidora de Twitter, una chica de Talavera, hay carismas que no compro a ningún precio, respeto su visión señores, que ustedes tengan en Belén un referente ético y estético pero a mí personalmente no me gusta y alguna de ustedes debe estar un poco teniente porque ha dicho cosas muy desagradables dentro de la casa y si le gustan los chismorreos me alegro”.
La situación de Julián Contreras, a debate
“¡Qué decepción con Contreras hijo, nos vendieron que era un chico estudioso, y mirad, contando todo. Según él, el trabajo de albañil no cubriría sus necesidades. Al fin y al cabo, este chico lo único que demuestra es verborrea. Puede llamar la atención a los que le escuchan, pero más allá nada. Me he llevado una decepción. El saber hablar es una cosa, el saber estar, otra” (...) “Me da mucha pena cuando lloraba por su madre, le he creído. Como él hay mucha gente que están solos y no tienen ni para comer pero lo que me hace gracia es que tanto Gema como Kiko Hernández, ¿por qué le llamáis niño? tiene 29 años, con el cuerpazo que tiene. Me ha dado pena porque su madre era maravillosa y a mí me ha dado mucha pena” (…) “Échale un par y adelante”.
“Me da mucha pena verle así, sobre todo porque siempre he estado enamorada de él, me gustaba una barbaridad, tan inteligente, con esa labia, siempre te convencía de todo, llevaba una foto suya en la cartera, decían que era un resabiado. Siempre he buscado en los chicos a alguien parecido a él, tenemos que ayudar a Julián entre todos a salir de ese pozo”.
Los colaboradores responden
Teresa Campos: “Espero que la llamada eleve la moral de Julián”.
Gema López: “Le conocimos siendo niño y por eso le llamamos así, le diferenciamos de su padre. Entiendo la indignación de la gente que vio la entrevista. A mí no me indigna que venga, al fin y al cabo es lo que ha visto. Si Carmen viviese, aplaudiría incluso que viniese”.
Raquel Bollo: “Julián no sale de la situaciones, va haciendo según le va viniendo la vida”.
Kiko Hernández: “Mientras siga hablando de este tema no va a salir de donde está”.
La audiencia opina sobre Olvido Hormigos
“Me río cuando Olvido se pone a decir que todos le tiene que pedir perdón. Se está haciendo la víctima, como vio que Belén no se dejaba, se puso así. Ha ganado dinero a costillas de criticar a Belén Esteban” (…) “Quería dar la enhorabuena a María Patiño por saber defender lo que defiende. El dueño del cortijo y Mila y Matamoros ¿cómo se asustan de lo que dice Chari y no de lo que hace Olvido?” (…) “No porque hable más flojo quiere decir que es más educada. Prueba de ello de que no ha caído una vez, caerá todas las que vendrán y ahora se cree figura ¿porque hay 3 ó 4 que la aplauden? la aplauden porque son parecidos” (…) “Estoy viendo GH y yo para mí que es un juego, se trata de que tiene que salir primero el que le toque, igual que el último. No hay que obligarles a pedir perdón ¿sois todos unos santos?”
Los aludidos responden
Mila Ximénez: “Me da miedo, bueno no es la palabra, lo críticas que somos las mujeres con las mujeres. Yo, como Mila Ximénez, en absoluto he sido una santurrona, pero cuando una hace un ejercicio de conciencia y dice ¿lo peor que se puede hacer en la vida es tener un comportamiento libre? No”
La audiencia opina sobre Ylenia
“Quería que ella saliera y ahora al que le toca será al mustio del novio pero creo que ese mustio no va a salir, a ella no se le quita esa chulería, siempre con la mano al pelo, si se quitara lo que lleva encima de la cara no sé lo que quedaría” (…) “Ayer me dio vergüenza oír a esta chica con esa lengua que tiene, madre mía, que Dios nos libre. Matamoros con tres palabras dijo lo que se merecía y a Hernández, un poco más de respeto a las personas mayores. Matamoros es un tío como la copa de un pino” (…) “¿Saben cómo se tiene que llamar? Esto de las Ursulinas y el Matamoros el hermano mayor ¡Qué vergüenza dejar a esas ahí dentro! se va lo mejor”.
Los aludidos responden
Kiko Matamoros: “Lo que he criticado del comportamiento de Belén es el comportamiento que haría un buen cristiano, un buen cristiano no puede pasar por alto esas ideas. Yo tengo una vida y luego tengo otra profesional, en la tele y en la televisión me he vuelto bueno y me parece que las cosas feas hay que criticarlas como ejemplo para nuestra juventud, lo que es feo, es feo, lo haga quien lo haga”.