Pasada las 13.00 h. una furgoneta se saltaba un stop en Chipiona y golpeaba a un vehículo que acababa chocando contra la pared. ‘Sálvame’ se hacía eco de esta información, aclaraban que ambos conductores, aunque con contusiones, se encontraban bien y añadían que el dueño del otro coche, un Space, era Amador Mohedano. Sin embargo, Rosa Benito matizaba, el coche está a su nombre.
El hermano de Rocío Jurado no conducía el vehículo y hasta ‘Sálvame’ llegaban informaciones de que habría sido la hija de Jacqueline, pareja de Amador, quien conduciría y él lo negaba. Atendía la llamada de ‘Sálvame’, aseguraba que había sido “un golpecito”, recordaba que la culpa había sido “de la otra parte” y afirmaba que conducía una empleada.
El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, nos trasladaba el testimonio de Samuel, un testigo que afirmaba haberlo visto todo. Calificaba lo sucedido como “un impacto fuerte”, confirmaba que la furgoneta se había saltado el stop e identificaba a la conductora del coche de Rosa: “Era la hija de Jacqueline”, decía.
Rosa Benito, de Amador Mohedano: "Vamos a ver en el lío nuevo que me ha metido"
“No entiendo por qué tiene la costumbre de dejar coches a quien no tiene por qué”, se quejaba Rosa, “vamos a ver el lío en el que me ha metido”. La colaboradora esperaba que le hubiese avisado de lo sucedido y apuntaba: “Me fastidia mucho, es un coche que está para que lo lleve él o para que lo tengan mis hijos”.