Belén Esteban aseguró, tras su paso por 'GH VIP', que el motivo de su desencuentro con Kiko Rivera fueron las palabras con las que el DJ se refirió a Jorge Javier Vázquez y al programa. Sin embargo, Kiko Rivera desmintió a la colaboradora y aseguraba ante las cámaras que había emprendido mediales legales contra ella.
“Kiko Rivera te ha quitado la demanda”, anunciaba Kike Calleja a Belén Esteban y ella preguntaba: “¿Pero me la había puesto?”; “creo que no te la llegó a poner, pero desde hace un mes dio orden”, replicaba el periodista. Pero ¿por qué habría decidido retirarla? Kike Calleja manejaba dos teorías: “Me cuentan que no quiere entrar en una guerra y que sabe que lo que ha contado Belén es verdad”.
Sin embargo, pocos minutos después, Kiko Rivera desmentía la noticia a través de su perfil de Twitter: "Yo no le he quitado la demanda a nadie. Solo dije que quería solucionarlo por las buenas", publicaba el DJ. Es más, retaba a la colaboradora a que demusetre lo que ha dicho: "Jamás lo he dicho, no existen esas imágenes, tendrás que demostrarlo delante de un juez".
"¿Cree que me tiene que llevar al juzgado? Que me lleve", replicaba Belén Esteban, "demándame, cuando yo tengo la verdad, voy a muerte". Eso sí, la colaboradora se preguntaba: "¿Cuánto tendré que esperar en que me mande la demanda?".
Belén Esteban no retirará su demanda contra Kiko Rivera
Kiko Rivera retuiteó unas palabras en relación a un vídeo sobre Belén Esteban. En él, se insinuaba que podría tener dinero en las Islas Caimán, ella lo negaba categóricamente y tomaba medidas contra Kiko.
Tras comunicarle que el DJ le había retirado su demanda, Kike Calleja quería saber si la colaboradora haría lo mismo, pero ella era rotunda: “No, porque cuando me atacan yo voy hasta el final”. “Por mofarse, Hacienda me ha abierto una investigación sobre otra investigación y no me corto”, concluía.