“Hubo una advertencia de Agustín Pantoja a todos los colaboradores amigos de Isabel: si todo lo que pase en Cantora se cuenta en televisión, las puertas se cierran para siempre”, con estas palabras narraba Jesús Manuel lo que el hermano de Isabel Pantoja le habría advertido a Raquel Bollo y Luis Rollán, pero la aludida lo negaba.
“No es verdad”, decía Raquel pero sí cree que alguien está hablando: “No hay que ser muy listo para saber que hay personas de dentro que sí estoy convencida de que están hablando”. Es más, cree que esta persona quiere culparla, tanto a ella como a los demás amigos ‘televisivos’ de la cantante: “Hoy más que nunca pienso que puede haber alguien interesado en soltar información cuando alguien de nosotros va”.
Y Kiko Matamoros apuntaba entonces: “¿Es posible que hayan filtrado esa mentira para que Jesús Manuel nos la cuente y descubrir al topo?”; “lo único que me queda claro, te lo prometo, más que nunca, es que alguien está interesado en culparnos a nosotros”, replicaba Raquel.
Raquel Bollo, a Kike Calleja: "¿Quién narices te cuenta el regalo que a mí me hace Isabel?"
Según Kike Calleja, Isabel Pantoja ha hecho unas bolsitas para el móvil que ha regalado a sus amigos y Raquel Bollo no daba crédito: "No es mentira pero alucino. Una viene con prudencia ¿Por qué se tiene que contar si ella a mí me hace un regalo?".
Raquel Bollo: "Juro que Isabel Pantoja no me ha hecho ninguna advertencia"
Tras la visita de la colaboradora a Isabel en Cantora surgen las dudas, era la primera vez que veía a la cantante desde que ingresara en prisión el pasado mes de noviembre y Raquel se declaraba contenta: "Lloré pero es normal cuando ves a una persona que se emociona, feliz y después de tanto tiempo".
Además, Bollo negaba que su amiga le haya hecho ninguna advertencia, asegura que no hablaron de televisión y aseguraba que no le dio las gracias en ese momento, pero que sí le hizo llegar su agradecimiento: "No me dio las gracias, me trasladó sus sentimientos con un fuerte abrazo".