“Mi nombre es Amaya, no estoy de acuerdo, acabo de ver a Isabel Pantoja y aúpa la Pantoja, qué guapa ha salido de la cárcel, con qué tronío, soy fan hasta la médula” (…) “Me gustaría que dejaran de hablar de la ladrona esta que ha salido de la cárcel, parece como si fuera una diosa, es una sinvergüenza que nos ha robado a todos. Sale burlándose de nosotros”.
“Ojalá le den el tercer grado, la quiero mucho, que disfrute de sus días con su gente. Te quiero Isabel, un beso fuerte” (…) “Me pone mala cada vez que escucho defender a personas que lo han hecho tan mal en su vida pública y en su vida privada” (…) “Estoy horrorizada, y los niños, los Kikos y la Mila, si se muerden la lengua se envenenan”.
“Yo estuve en la cárcel y los permisos que me daban siempre salía un funcionario o dos hasta la misma calle y no soy una estrella. Que no se pongan con cuento con esa mujer porque le acompaña un funcionario y a mí dos” (…) “Quiero decirle a Mila que Chelo lo ha hecho muy bien con Isabel Pantoja, sus sentimiento no tienen nada que ver con su trabajo”.
Los aludidos responden
Mila Ximénez: “Yo siempre me las llevo, señora vea el programa porque lo que hice ayer fue defender a mi compañera Chelo García Cortés, se habla de Pantoja y sale mi nombre, es una especie de obsesión general”.
Kiko Matamoros: “Yo mantengo lo que dije ayer, me pareció patética la actitud de Chelo porque no se corresponde con el trato que ha recibido de Isabel y su gente. A los que tanto les pone Pantoja, lo que debería haber hecho es robar más para que ellos estuvieran más contentos todavía. Serían felicísimos. No sé cómo se puede ser tan borrico de ir a la cárcel a aplaudir a una señora que les ha quitado el dinero”.
Chelo Gª Cortés: “No me arrepiento de lo que hice, de estar en el lugar que tenía que estar pero no voy a negar que me emocionó porque sería una falsa”.
El reencuentro de Chabelita y Alejandro en Honduras, a debate
“El novio de Chabelita, ella es sosa, pero el novio que tiene… vaya sosos. Si yo tuviera su edad no me echaba un novio así, o con salero o nada. Poquito a poco entrando en televisión para hacer dinero, ni la quiere siquiera. No me gusta” (…) “Seguro que ahora vais a criticar que fue fría, que fue una pantomima, a mis 49 años fue algo bonito, tierno, si hubieran hecho más me hubiera disgustado, lo vi light, bonito, abrazos, ternura, besos… si hubiera hecho otra cosa, lo hubierais criticado” (…) “Lo que disfruté con Chabelita y “su amor” ¡Qué intriga! ¡Qué sosedad por Dios! Esa pareja, que lo dudo, son más sosos que un salero boca abajo”
Kiko Hernández: “Estos no son novios, ni tuku tuku ni taca taca, no son novios, son amigos”.
La entrevista de Carmen Gahona despierta la polémica
“Caramba con la Gahona ¡Cómo la habéis puesto! El pelo, el collar, la habéis hecho rica porque le habéis dado la vuelta. Peinada, maquillada… y contando mentiras claro. Contando todos los cuentos y crucificando a la Bollo” (…) “Más que una señora, parece una “ventrícula”. Llevó a Doña Rogelia, a la suegra, para que hablara mal de la Bollo y ahora resulta que tenía las pruebas. Quiero que lo pongas, que se deje ya de tocar las narices”.
“No he escuchado a la señora Carmen Gahona, dice que Raquel vende el nombre de Chiquetete ¿quién es? ¿A quién está vendiendo? también el nombre de Chiquetete, porque si no estuviera con él, nadie le conocería” (…) “Viva la Gahona, me encanta esa mujer, cómo se mueve, cómo se expresa… Ay Raquel Bollo, te ha salido una enemiga difícil de batir. Lo tiene todo muy bien pensado. Gahona, a por la Bollo, que se está acabando el ciclo y está empezando el huracán”.
Los colaboradores abordan la polémica
Raquel Bollo: “Hay opiniones para todo. Estamos ahí y hay quien opina bien y mal”.
Belén Esteban: “A todos los invitados se les arregla, pero el collar era suyo”.
Kiko Hernández: “Va y critica al ‘Deluxe’ en ‘Mujeres y hombres’, estaban hablando de lo de Labrador y su padre y que fue una trampa, que has estado aquí y has visto que no hubo trampa, se les dijo lo que iba a suceder”.
La audiencia, dividida entre Labrador y su padre
“Esto es un mensaje para Labrador, tienen que recuperar el cariño del padre, algún día tendrán que romper el cordón umbilical de la madre” (…) “El campeón de ‘SV’ ha sido Labrador, tras su salida, no ha hecho más que sufrir, en unas cosas tendrá razón, en otras no” (…) “Yo lo comprendo pero ya que este padre parece ver que ahora está arrepentido y de alguna manera quiere abrazarlos, Labrador un beso se le da a un perro y también se lo puedes dar a tu padre. Tu padre, para que os vuelva a conquistar os tiene que querer”.
El padre de Labrador aún no le ha llamado
Belén Esteban: “Creo que el padre de Labrador vino en plan guerrero. Cuando no tienes a tu padre a tu lado, echas de menos esa figura paterna y es duro. Me gustó que Labrador, con todos mis respetos, no le diera un beso a su padre, yo le acabo de ver y me ha dicho: no me ha llamado ¿para qué era el beso? ¿Para que me viera toda España?”
Jorge Javier Vázquez: “Labrador dice que no le sale, se pone nervioso y dice que cada vez que lo tiene delante se acuerda de cuando era pequeño y de lo mal que lo ha pasado”.
Teresa Campos: “Edmundo que lo vio, me dijo, me ha parecido terrible y me ha dado mucha pena el chico”.
Kiko Hernández: “Yo intentando que se arreglara y la figura de la mujer, unas dosis de veneno… La nueva mujer no quiere ni que se acerque, cuando decía ven aquí, decía la otra y para qué tiene que venir”.
Las críticas de la audiencia para los colaboradores de ‘Sálvame’
“Buenas tardes, es una vergüenza lo que hace Kiko llevándose comida. Está escondiendo la piña, croquetas, tiene un montón de comida para llevarse. después critica a Karmele, una persona que gana tanto dinero, es una vergüenza” (…) “Llamo a Kiko el grande porque me da mucho miedo cuando digo Kiko Matamoros, me da un poco de miedo ese apellido que la tome con Kiko, yo sé que es un apellido que vendrá de antes de los reyes católicos, como lo analicen me da un poco de miedo” (…) “Darle las gracias a Kiko Hernández, no me conoce, por estar en un momento de mi vida, hacerme reír y hacerme más fácil afrontar este problema” (…) “Quiero recomendar a Kiko Matamoros crema para hidratar los codos, se le ven un poquito deshidratados”.
Los aludidos replican
Kiko Hernández: “A la primera llamada, voy a desvelar un secreto, ese día escondí una sandía, una piña, tres cajas de croquetas y nada más. La sandía se la di a una persona del público cuando acaba el programa, la piña al conductor, las croquetas una caja al público y otra a Kiko Matamoros porque esa noche tenía más cosas y no iba a ir cargado”.
Kiko Matamoros: “Tiene toda la razón en lo del apellido, he pensado muchas veces en cambiármelo porque he pensado que está fuera de lugar y puede ser ofensivo para mucha gente. Mi apellido, el origen es un verdugo, mi primer antecesor, es un verdugo que ejecutaba a los infieles, de ahí viene. No me gusta, no me gusta”.