“Mientras muchas personas estaban divirtiéndose con tu madre la que se iba a dormir contigo era yo porque tenía una niña de tu edad, a la que consideras tu prima”, decía Raquel Bollo dirigiéndose a Chabelita, “te he dado buenos consejos siempre y el sentimiento que yo tenga por tu madre va más allá de una simple fiesta”.
“No te voy a tirar como hizo Chelo, respeto a tu madre, eres tú la que no estás respetando”, aseguraba la colaboradora que exigía a Isa que cambie de actitud: “Empieza a respetar a tu madre porque está dentro, puedes ser amiga de quien te dé la gana, pero la intención es maldad”, espetaba Raquel.
Pero ¿Cuál era el motivo del desencuentro con Isa Pantoja? Al parecer, lo eran tanto las nuevas declaraciones de Isa como la foto que había publicado en su perfil de Twitter. En ella, aparecía junto a Luis Amaya, expareja de la colaboradora, y le llama “tío Luis”. “Hazte las fotos que te dé la gana, no te voy a poner verde y si te tengo que seguir defendiendo lo voy a hacer porque respeto y adoro a tu madre ¿te queda claro?”, decía Raquel.
“Te he defendido mucho por la edad que tienes pero para ya que tu madre está sufriendo”, continuaba diciendo Raquel, que recomendaba a Isa que si tiene un problema con su tío Agustín se siente con él para solucionarlo.
Además, le reprochaba su actitud en las entrevistas: “Yo me como aquí marrones muy grandes y me voy con pena, pero algunos os sentáis y no tenéis sangre en las venas, os da igual”.