Una llamada de la audiencia provoca un desencuentro entre Kiko y Lydia
telecinco.es
25/02/201519:16 h.“Quería pediros un favor, me gustaría cuando vaya la defensora de la audiencia pusieseis el vídeo donde Kiko Hernández le pide perdón a Lydia, sólo quiero eso, el perdón y ese perdón yo no lo veo porque ahora defendiendo a Belén está venga a atacar a Lydia Lozano”.
Los colaboradores, reacios a responder
Kiko Hernández: “Yo no voy a decir nada”.
Kiko Matamoros: “Creo que deberían besarse”.
Jorge Javier Vázquez: “En publicidad han tenido unas palabras”
Lydia Lozano: “No quiero hablar”
Jorge Javier Vázquez: “Tú le has querido pedir perdón a Kiko”
Lydia Lozano: “No quiero hablar”
Jorge Javier Vázquez: “Parece Ferrusola”
Kiko Hernández: "Jamás me ha ocurrido lo que me ha ocurrido hoy, he trabajado en muchos programas y jamás lo he hecho”.
Lydia Lozano: “Yo he hecho una demostración esta tarde, no se me ha aceptado, pero tampoco me habían dicho lo que me han dicho a mí esta tarde, estamos en tablas”.
La audiencia, dividida por 'Gran Hermano VIP'
“Mi mensaje es para que todas las personas que tiene afinidad con Belén o tengan simpatía, que hayan estado muchas horas esperando una firma de su libro que voten a Ares para que ella se quede. Ha cometido errores, pero todo el mundo los comete y hay que perdonarlos” (…) “A ver por qué razón, comportándose así no puede salir y tiene que salir otra. A Kiko Hernández quiero decirle que más vale que se quede él que se va a llevar un chasco grande” (…) “No quiero que salga, porque es la única que está dando juego, como salga se acaba, los demás parece que están de vacaciones” (…) “No me explico Belén por qué escribe en el blog para que la echen, para que no… es una estratega tremenda. Aguántate las palabrotas y la forma de ser porque es un programa de convivencia” (…) “Estoy ingresado pero somos 50 personas en la asociación, vemos todos los días ‘Sálvame’ y no queremos que salga Belén, haced lo que podáis, que sea ganador. Que salga ganadora, es la mejor”.
Los aludidos responden
Teresa Campos, tras leer parte de la última llamada que había sido interrumpida: “Aquí alguien ha hecho algo, un boicot”.
Kiko Matamoros: “No sé quién habrá podido ser, yo desde luego no. Si yo estoy en un hotel de cinco estrellas y tengo huésped al lado como Belén pido la hoja de reclamaciones en 0,30.
Mila Ximénez: “Efectivamente entiendo lo que ha querido decir, tiene cero obligaciones, están todo el día tumbados, comen, fiestecitas, tumbados, en el jardín… desde fuera a una señora que se levanta a las seis, para ella lo ve como un hotel de cinco estrellas”.
Gran preocupación por el problema intestinal de Belén Esteban
“Le quiero decir que lo de hoy de que Belén lleva 9 días sin ir al wáter, es tan grave que no sé por qué se ríen. Es una cosa grave, no es para tanta risa” (…) “No va porque si la observáis es que no mastica la comida, le da media vuelta y se la traga entera. El día que se desatranque va a perder 27 kilos” (…) “Si hubiese sido Ángela Portero, seguro que no se hubiesen reído tanto, qué casualidad que es Belén. Comprendo que es un show pero ya está bien, dejadla que concurse” (…) “Sepan ustedes que eso es muy doloroso y hacer ese espectáculo me ha parecido de falta de caridad y respeto ¡Qué pena!”.
Los aludidos responden
Kiko Hernández: “La primera que se ha reído de este problema es la propia Belén Esteban. Hoy son 12 días ya sin ir al baño, ella se lo está tomando a broma, a divertimento, porque ve a uno entrar, al otro… y dice cuándo voy yo”.
Kiko Matamoros: “Me han llegado muchas críticas de las seguidoras de Belén hacia ti”.
La actuación de Rosa con su hija Chayo ha despertado muchos halagos y críticas
“Estuviste estupenda Rosa, qué guapa, qué señora, qué elegancia. A chayo también se la ve muy guapa y está luchando por su vida. Me gustaría decir que ojalá viéramos también a Raquel Bollo y a su hijo, sería bonito” (…) “Creo que rosa está muy bien en Sálvame y en ‘Supervivientes’ pero creo que cantar con su hija no, creo que canto yo mejor en la ducha.
Estoy a favor de que Rosa cante ¿Qué quiere cantar? ¡Que cante! van a hacer un dúo genial. Oleé qué valentía y coraje” (…) “Dígale a la señora Benito que basta ya, no entiendo hasta dónde quiere llegar con su protagonismo, como no ha podido con la Esteban quiere quitarle el puesto a su hija”.
Los colaboradores defienden a Rosa
Teresa Campos: “¿Cómo le va a querer quitar una madre el puesto a su hija? ¡Si lo que está haciendo es apoyar a su hija!
Kiko Matamoros: “Acordaros del año pasado en Benidorm, se da de baja Francisco por un problema de un principio de neumonía y se suspende el espectáculo porque van cuatro gatos”.
Teresa Campos: “La gente tiene que ir a los espectáculos porque si no, los artistas no trabajan. Me parece que las comparaciones son odiosas, no creo que Rosa sea tan tonta para pensar que quiere ser Rocío Jurado”.
Mila Ximénez:“Rosa no, pero Chayo parece que quiere tragarse a Rocío Jurado”.
Sonia Monroy y la alfombra roja de los Oscar, motivo de polémica
“Me parece una impresentable ¿quién se ha creído? la debería poner hasta una multa, ¡menudo ejemplo!” (…) “Llamo para aplaudirle, qué graciosa. El vestido le quedaba estupendo, me alegro por su descaro y porque me da mucha envidia la gente que no le da vergüenza nada. Olé por ti Sonia” (…) “¿Es la misma que hace un tiempo vino al programa que estaba de barrendera? y ahora resulta que no, está de lavandera. Son unas ridículas” (…) “Es lo más de lo más. No tiene ningún pudor en hacer una farsa completa para que habléis de ella. Yo de mayor quiero ser como Sonia Monroy”.
Los colaboradores comentan lo ocurrido
Teresa Campos: “Si lo consigue, cundirá el ejemplo”.
Kiko Matamoros: “Van a tener trabajo los psicólogos. Es todo tan casposo, porque si fuera el día de la gala, se mete en la alfombra, la echa la seguridad y monta un número en condiciones pero un número preparado el día anterior…”
La audiencia apoya a ‘Sálvame’
“A todos lo que nos miran mal a los que vemos ‘Sálvame’, tengo 25 años, soy abogada, no me considero una analfabeta pero tengo que decir una cosa: dejad de mirarnos mal, yo veo ‘Sálvame” (…) “Lo que nadie dice es que ‘Sálvame’ es un cuento con final feliz siempre, todos siguen siendo amigos, acaban riéndose, suena el chuminero y todos a bailar. ¡Hasta me contagian!”