Rosa Benito: "No he eclipsado a nadie"

telecinco.es 19/02/2015 20:45

Rosa Benito se subió al escenario y cantó, tanto con su hija como en solitario. Para ella, ha sido una experiencia "maravillosa" que nunca creía iba a hacer y no le importaba cuando sus compañeros de 'Sálvame' apuntaban que también es un reclamo del espectáculo: "Los padres estamos para ayudar", decía.

Las cámaras de 'Sálvame' captaban los momentos previos, de muchos nervios, antes de que Rosa se subiera al escenario. También la emoción junto a su hija frente al público y la alegría posterior. Eso sí, aseguraba que no dejará el programa dado que le ha "salvado" en muchas ocasiones, cree que son una familia y decía: "Las familias nunca se dejan".

"Yo no he eclipsado a nadie", decía Rosa ya en plató y añadía que no se ve haciendo un espectáculo sola: "Con Rosario y Carlos me vi muy protegida". Es más, confesaba que durante el ensayo se quedó en blanco y le pusieron las letras en el escenario por si se repetía durante la actuación: "No me salía ni una letra, se me nubló la mente".

Rosa Benito no reconoce a Amador Mohedano en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Cree que le ha hecho bien ver a Amador: "No es quien me gustaba, no es él, lo veo como un patriarca", decía. Además, desmentía que Amador estuviera detrás del espectáculo aunque sí reconocía que su hija Chayo le llamó para pedirle consejo en alguna ocasión.

Rosa Benito inaugura sección, 'Más Benita que ninguna', y reto: presentarse a Mrs. España 2015

'Sálvame' estrena sección y es de Rosa Benito. Ella quiere empezar una nueva vida y está haciéndolo, pero también reconoce que ciertas cosas le frenan. Para que lo consiga, el programa le facilitará todas las herramientas que necesite en la sección 'Más Benita que ninguna', en la que contará con la colaboración de la coach del programa, Cristina Soria.

Pero la sección tiene también otro reto y Rosa lo descubría en directo. Jorge Javier Vázquez le guiaba a plató donde un foco iluminaba un 'trono' que bajaba desde el techo. Con él llegaba un sobre y, en su interior, la inscripción para el certamen Mrs. España 2015. Rosa, encantada, aceptaba participar.