'Lecturas' publicaba que Rosa Benito había celebrado su cumpleaños junto a Terelu Campos y unas amigas de la colaboradora. Mila Ximénez leía el sumario de esta información y hacía una broma sobre las amigas de Terelu, a las que llamaba "pijas". La información fue desmentida por Kiko Hernández, pero también por Teresa Campos, ya que ambos habían recibido un mensaje de Terelu. Sin embargo, Teresa también pedía a Mila que no bromeara sobre las amigas de Terelu y la aludida pedía que la propia Terelu se defendiera en primera persona: "¿Tú no tienes vocecita, hija?", le decía.
Y finalmente, Terelu Campos intervenía en directo. Explicaba que había escrito a Mila para desmentir la información pero, viendo que no había leído el mensaje, escribió a Kiko Hernández y habló con Teresa Campos. Además, aclaraba que siempre se había defendido sola. Mila Ximénez replicaba que lo ocurrido era "una bobada" y le decía a Terelu: "Tenéis muy poco sentido de la crítica".
24 horas después, las colaboradoras se veían en directo. Tras un pique inicial, Terelu explicaba que había cometido “el error” de llamar a Teresa, pero recordaba que antes había escrito a Mila para decirle lo mismo que más tarde le dijo a su madre. “Sin ninguna intención de nada, llamo a Teresa para contarle la información”, decía la colaboradora y recordaba: “Llevo toda mi vida defendiéndome yo y llevo toda mi vida sin utilizar a esta persona aun cuando me hubiera venido bien que me echara una mano”.
“Quiero que se me responsabilice a mí”, pedía Terelu y Mila tomaba la palabra: "Como si hubiera sucedido algo importante”. La colaboradora cree que su compañera tiene “cero sentido del espectáculo”, calificaba lo sucedido como “una chorrada” por lo que no entiende lo que sucedió a continuación. Mila cree que debería haber pedido disculpas y Terelu negaba: “Esa persona se levanta y te dice, si te ha molestado algo te pido disculpas”.
El enfrentamiento acaba haciendo 'la croqueta'
Se había hablado mucho de Mila Ximénez haciendo la croqueta y Twitter pedía que, esta vez, fuera Terelu quien la hiciera. Jorge Javier Vázquez transmitía la petición y Terelu, siguiendo las indicaciones de la propia Mila, atendía la petición.
Mila Ximénez, a Rosa Benito:
Tras el enfrentamiento de las colaboradoras, Rosa Benito desmentía que quien le acompañara fuera su pareja y decía: "Me decís que salga, pero cuando salgo la lío". Sin embargo, Mila Ximénez le replicaba: "No tienes nada que ver en esto, aunque te quieras meter".