Ya lo anunciaba Kiko Hernández, un nuevo testimonio comprometía a Olvido Hormigos y 'Sálvame' mostraba las declaraciones de Fernando. Afirmaba haber mantenido una "amistad profunda" que derivó en "un pequeño affaire" que comenzó en noviembre de 2012 y duró hasta febrero de 2013, cuando Olvido aún mantenía su relación con su marido.
Además, decía tener pruebas. "Hay mucho que contar, cosas que tengo de ella, material que tengo de ella", insinuaba que también podría tener algún vídeo de la exconcejala y decía guardar todas las conversaciones que mantuvo con ella.
Aseguraba que Jesús, marido de Olvido, no conocía esta relación y reconocía que él también tenía pareja. “Mi novia llegó a hablar con Olvido y le contó todo el tema”, aseguraba, “aun así me perdonó, pero nunca hemos llegado a cuajar la relación”, decía.
Jesús Atahonero: "Agua pasada no mueve molino"
Ante las cámaras de ‘Sálvame’, el marido de Olvido no quería abordar el tema y decía: “Agua pasada no mueve molino”. Confirmaba que no sabía nada de esta relación de su todavía mujer y añadía: “Ni lo sabía, ni lo sé, ni quiero saberlo”.
Jesús Manuel: "Carlos Sánchez fue la víctima de Olvido Hormigos"
Jesús Manuel recordaba el polémico y comprometido vídeo de Olvido Hormigos, explicaba que conoce lo que ocurrió y añadía que el destinatario de este vídeo, Carlos Sánchez, "fue la víctima del vídeo". Estas palabras provocaban el revuelo en plató pero Jesús Manuel aseguraba: "Carlos no lo difundió. Es a ella a quien ha beneficiado, y Carlos nunca se ha sentado".
Olvido Hormigos demandará a Jose Manuel, según Kiko Hernández
Tras estas palabras, Kiko Hernández anunciaba que Olvido Hormigos podría emprender medidas legales contra Jesús Manuel: "Dice que hay que documentarse y que Carlos reconoció que difundió el vídeo en el juzgado. Y que si puede, te va a demandar", transmitía el colaborador.