El colaborador como ha prometido, ha soltado el bombazo en el plató. Si en el programa anterior, dijo que no quería contar la información que tenía para proteger a Belén Esteban, hoy lo ha desvelado. Según Kiko Hernández, Toño Sanchís mantuvo una conversación en una sala vip de Telecinco con una persona y le dijo que "si la niña me sale habladora como la madre, tengo la jubilación asegurada", refiriéndose a Andrea Janeiro. "Hizo en el mes de febrero consultas para saber cuánto costaría el primer encuentro de Andrea Janeiro con los medios de comunicación. Consultas de cuál sería el precio primero en prensa escrita y después en un plató de televisión", ha afirmado.
“Mi hija no tiene precio”, decía Belén Esteban en una intervención telefónica al oír la noticia de Kiko Hernández sobre Toño Sanchís, diciendo que quería meterla en el mundo de la televisión. “Mañana estaré sentada para hablar de esto y de cómo me siento, pero gratis”.
Hasta el 31 de diciembre el contrato con Toño Sanchís sigue en vigor, así que no quiere cobrar el próximo viernes para no continuar dándole un porcentaje. “En enero cuando me den el ‘Ok’ mis gestores, haré la entrevista y ahí cobaré". “¿Cómo no me va doler que alguien esté pensando en hacer negocio con mi hija?”, contestaba Belén y añadía: “Su jubilación, ni con mi hija ni conmigo la va a tener”.
Sergi Ferré, enviado especial del programa, ha estado en la puerta de la oficina de Toño Sanchís y nos contaba que Toño ha estado haciendo “horas extras”, porque normalmente no suele estar a esas horas en el edificio. Sergi Ferré contaba que Toño había entregado más carpetas a los gestores, pero que al verlas, los gestores han dicho “no está tomando el pelo”. Veamos unas imágenes en las que se ve que la política de Toño Sanchís ahora es la de no hacer ninguna declaración.
Nuestra coach Cristina Soria ha explicado que Toño Sanchís está intentando dar una imagen mucho más seria y también, "se produce un cambio de ciclo, era una determinada persona con una determinada responsabilidad y en estos días se ha cerrado un ciclo para empezar otro", ha explicado y, en estos casos, hay veces que la gente se corta el pelo. Antes también veíamos cómo se paraba con la prensa, hablaba, contestaba.. pero ahora les esquiva, busca una barrera con la prensa.