Belén Esteban, a la audiencia: "Se dijo que mi familia me abandonó y no lo permito"
telecinco.es
16/12/201517:53 h.“Belén, no tengas miedo por lo que pueda decir Sanchís o su padre, tú eras famosa antes, ya ganabas mucho dinero cuando te cogió este miserable” (…) “No te enfades con su padre porque sólo está defendiendo a su hijo como tú lo harías con tu hija, imagínate el disgusto que tiene este pobre señor” (…) “Belén, no te fíes de la mujer, está al tanto del todo y te está comiendo el coco, no te fíes”.
“Estoy indignada, de verdad, estamos con el problema que tiene Antonio Sanchís, como humano ha cometido un fallo pero ya está bien que le están hundiendo demasiado, sobre todo Kiko” (…) “Están diciendo que Lorena es ama de casa, no, tiene una muchacha interna, aquí todo el mundo lo sabe, ella lo sabía todo y de ama de casa no” (…) “Ánimo Belén, adelante con Miguel y no le perdones a Toño nada, si es verdad lo que dicen, sigue adelante, no has hecho más que ayudar a todo el mundo. Has creado mucha riqueza, no permitas que se rían de ti, estás guapísima, sigue adelante Belén”.
Belén da las gracias y Kiko Hernández responde
Belén Esteban: “Solamente puedo decir que muchas gracias a todo el mundo, a la gente que viene a plató, a la gente que me ha llamado, famosos y anónimos, siempre he contado mi vida y lo voy a seguir haciendo simplemente porque es mi vida”.
Kiko Hernández: “A la señora que dice que estoy machacando, este señor no es un representante al uso. Otros están ahí fuera, hacen su trabajo, que no dicen, no cuenta… Este señor que dice que va a poner muchas demandas, te va a pasar lo mismo que a un famoso torero y a ese torero la jueza dijo: ‘pero vamos a ver si toda su familia, usted, se han llenado los bolsillos ¿cómo se atreve a venir a decir que le roban su intimidad?’ Y a pagar las costas.
Belén Esteban: “Sé que he sido criticada por lo del padre, quiero que la gente se ponga en mi lugar ¿Alguien pensó en mi madre cómo estaba en su casa? Le dio una subida de tensión y mi madre si ve una cámara alta o baja sabe que no tiene que hablar ¿Qué te crees que no tiene ganas de hablar? se lo he prohibido terminantemente. Escuché gilital, tonta, enferma, abandonada… Es mayor y habla por la boca de su hijo, pero que se pongan en mi lugar. Dijo que mi madre y mi familia me habían abandonado y no lo permito porque no es verdad”.
Los espectadores opinan sobre el regreso de Rosa Benito
“Estoy viendo a Rosa y quería decirle que bienvenida, sobre todo advertirte que pases de Kiko Hernández, Mila Ximénez, Belén Esteban y sé tú misma. Me parece estupendo que hayas vuelto con esta energía” (…) “Rosa no quiere que le hablen del pasado, ni de Amador y se pone que no lo consiente, hecha una fiera. Entonces ¿Para qué vuelve?” (…) “Esto es para apoyar a Mila y Kiko Hernández, Rosa ha venido muy prepotente, supongo que le hará falta” (…) “Me parece una vergüenza la actuación de Mila al recibir a Rosa, se debe creer muy superior a los demás”.
“Rosa, enhorabuena por lo firme y lo bien que estuviste el viernes. Por otra parte a Mila que ahora te quiero y luego te odio, que se modere la boca, que no le dé tanta caña, que hay que ver qué veranito” (…) “Me disgusté mucho porque Kiko Hernández casi no le dejaba respirar, no le podía preguntar nada. Casi me dio pena Kiko Hernández cuando es un pilar muy fuerte de Telecinco” (…) “Llamo para felicitar a Rosa porque estuvo fabulosa. Felicito de corazón a la empresa por volver a tener a Rosa Benito”.
Kiko Hernández: “La parodia que hicimos Mila y yo, esa semana en esta misma sección las llamadas que tuvimos eran para darnos las gracias: ‘Nos habéis hecho morirnos de la risa, gracias por el sentido del humor’ y ahora todo lo que era risa ahora es malo. Esas llamadas que nos aplaudían antes que hubiesen pensado en Rosa. Rosa tiene muchos problemas y muchas coas que le han molestado mucho más pero ha venido aquí con una serie de acuerdos, cosas que no se pueden tocar nunca en un plató y ante eso yo también soy muy fuerte. De esto, de esto y de esto no se puede hablar. Nos ha fastidiado.
“Kiko Matamoros ¿Crees que se puede echarle piedras al tejado de su hijo?” (…) “¿Encuentran bien que el hijo salga hablando mal de su padre y de la mujer de su padre? Eso, si lo hace mi hijo, no sé lo que hago de él” (…) “Es que ya estoy cansada de ver a Kiko Matamoros hablar mal de todo el mundo, de la única que habla bien es de su mujer. Ahora resulta que cobra el 10%, vergüenza debería darle”.
“Diego Matamoros, es tu padre y públicamente no tienes que sacar los trapos sucios. Es tu padre, no tienes que hacerle eso, no vale, no vale” (…) “Que Kiko Matamoros diga que es normal que un padre cobre el 10% de lo que trabaja su hijo no” (…) “Eso de estar ahí dando escándalos todos los días ¿No es mayor de edad para hacer su vida?”
Los colaboradores de ‘Sálvame’ responden.
Kiko Hernández: “Cuando éramos jóvenes y teníamos problemas en casa, yo tenía además de estudiar trabajar y trabajaba de camarero y el sueldo que yo ganaba se lo daba a mi familia. No me lo pedían, no me cogía un 10%. Yo llegaba y orgulloso de darle el sobre. Estoy muy perdido con lo de Kiko Matamoros y su hijo porque en publicidad se hablan, se ríen, salen juntos.
Teresa Campos: “¿Qué das a entender?”
Kiko Hernández: “Pensaba de verdad que esto era una cosa, padre e hijo… Pero el otro día flipaba cuando vamos a publicidad y los dos hablando aquí, se iban fuera, volvían, ji ji, ja ja, luego se decían barbaridades”.
Terelu Campos: “Hubo un momento en publicidad que la conversación debió derivar porque Diego le dijo un insulto y él respondió. Diego se sentó aquí y dije no podéis vivir el uno sin el otro”.
La audiencia da las gracias a ‘Sálvame’
“Gracias, gracias, gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar. Estoy emocionada, me han hecho pasar un rato buenísimo como todas las tardes” (…) “Digan lo que digan a mí y a mucha gente, y lo sé, me animáis la vida, animáis la vida de la gente. Cuando pasa algo así, siempre pienso, bueno ahora me alegro y pongo ‘Sálvame’. Sólo os pediría que dejéis hablar al invitado porque muchas veces lo pisáis y no se oye bien”.
“Me quedé viuda hace tres años y ‘Sálvame’ me está dando la vida, no sé ni cómo agradecerles tanto bien como me están haciendo todos. Respecto los colaboradores, todos me gustan mucho, cada uno en su estilo, merecen todos mis respetos” (…) “Quiero mandar este mensaje a Mila Ximénez, es muy graciosa y simpática, quiero ir a conocerla en persona”.
“Quiero dar mi solidaridad con los colaboradores, que el programa continúe muchos años porque me da ganas de vivir cuando lo oigo. Muchas personas necesitamos que siga ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, tengo una pensión, sufro mucho y ‘Sálvame’ es la cuerda a la que puedo cogerme para que se me vaya la tristeza” (…) “Lydia me gusta mucho, está fuerte, es como tenía que haber estado tiempo atrás y plantarle cara a los Kikos”.
Los colaboradores se ponían en pie y aplaudían a la audiencia.
MDSVID20151216_0140