Toño Sanchís se declara “un poco sorprendido” por la polémica con Belén Esteban. Asegura que lo sucedido ha sido “inesperado” para él, añade que tenía una conversación pendiente con la colaboradora de ‘Sálvame’ y apunta: “Tengo la conciencia tranquila, no he estafado a nadie”.
“Ni he estafado ni debo un millón de euros a nadie”, afirma Sanchís que explica que lo único que ha hecho con su representada es “velar por sus intereses”. Es más, dice no querer “una guerra” con ella porque le tiene “mucho cariño”.
Sanchís afirma que no se va a sentar en un plató de televisión, califica su relación con Belén Esteban como “paralizada” y le gustaría hablar con ella. “Me ha dolido todo, las acusaciones, las barbaridades…”, aunque añadía: “Entiendo cómo funciona este negocio, la televisión y por eso no voy a retroalimentar nada más”.
Le desea “lo mejor” a Belén Esteban, dice estar tranquilo “dentro de lo que se puede” y concluye: “No me he aprovechado de Belén nunca, en la vida, le tengo un gran respeto y sería lo último que haría”.