Terelu Campos, a la audiencia: "Yo no soy soberbia, haré lo posible para demostrarlo"
telecinco.es
02/12/201518:05 h.“Entiendo a Terelu, comprendo a Terelu, estoy saliendo de un cáncer de mama y estoy medio metida en una depresión y claro, estos cambios de humor cambia con todo el mundo. Es muy duro el proceso de la enfermedad, es muy duro levantarse y decir aquí estoy yo. Sobre todo, tenemos necesidad de estar rodeados de cariño” (…) “Menuda decepción me he llevado con Terelu, no me explicaba cómo vendía tantas revistas y ahora me lo explico menos. Eso sí, sabe decir tacos”.
“Terelu vale mucho y brilla mucho por sí sola, es lógico que si puede trabajar contigo, trabaje, pero veo que vale mucho. Y también el que ahora se vea ella un poco más fea, que yo no la veo, pero también tiene que pensar debido a su tratamiento. Tengo una amiga que es monísima y también con la cortisona se puso así pero después se le pasó”.
“Terelu debería ser más realista y no quejarse tanto, tienes mucha suerte ¿Qué más quieres de la vida? Ya es suficiente” (…) “Dile de mi parte a Terelu que vale mucho, aunque ella no se ha dado cuenta, con su actitud ha ayudado a muchas chicas y no son tan afortunadas como ella. Dile que viva la vida, que es muy guapa por dentro y por fuera” (…) “Estoy de acuerdo con Gema, a Terelu no se le trata igual que a los demás colaboradores, no se moja, peca de soberbia, no quiere dar su opinión sobres sus amistades, mira por encima del hombro a sus compañeros y siempre con el miedo de su madre
La aludida responde
Terelu Campos: “Agradezco los apoyos lógicamente y sobre todo a esas personas que dicen que de alguna manera en los momentos difíciles nos hemos podido apoyar o ayudar. Y hay una llamada que dice que tengo mucha suerte, tiene la razón, se la doy sintiéndolo de verdad, no es una pose, tiene razón, hay veces que uno está metido en su vida y no tiene la perspectiva de la vida de los demás. Entono el mea culpa porque lleva razón, salir de determinadas cosas es tener mucha suerte. Con respecto a la última llamada, de verdad señora creo que no soy soberbia pero si usted me ve así, haré lo que sea para intentar demostrar que no lo soy”.
Jorge Javier Vázquez: “No entendía el rótulo anterior, decía que Terelu estaba al albur de su madre”.
Teresa Campos: “¡Qué antiguo es ya esto! ¡Qué pesado! me parece de antiguo, pasado de moda. Me han encantado todas las llamada, sabía que ella iba a decir lo que ha dicho, me lo imaginaba, sabía que ella se sabe defender muy bien y no necesita que la defienda nadie”.
Gema López: “Voy a repetir lo que dije porque me hice una autocrítica a mí misma, la crítica que yo hacía es que en ocasiones te tratábamos de manera diferente en mi caso el problema era mío porque debido, quizá a un respeto a ti, a Teresa, no lo sé, en ocasiones yo misma no doy el paso adelante que doy con otras personas”.
Mila Ximénez: “No me habéis sacado todo el jugo, no es fácil y quería entrar en más temas que no se me permitió
Kiko Hernández: “Me gustaría preguntarle a Teresa cómo viste la entrevista del viernes”.
Teresa Campos: “No la vi. Por más que me creas es difícil que me comprendas ¿Por qué te voy a decir por qué no veo muchas cosas? No vengo aquí a ser entrevistada.
Jorge Javier Vázquez: “¿Lo pasaste mal en la cama?”
Teresa Campos: “En la cama siempre lo paso genial. Ya lo que falta es que venga aquí y me pregunte cómo me lo paso en la cama”.
La audiencia apoya a Belén Esteban
“Belén, hay que decir siempre que no hay mal que por bien no venga ¿Te imaginas que te hubiera pasado algo y hubieras dejado la economía de tu hija en sus manos? ¡Menos mal que te has enterado! Imagino que estarás más afectada por el cariño que por lo económico, pero ve a por todas, tomaduras de pelo las justas” (…) “No te hundas, te queremos a rabiar, muchísimo, casi estoy llorando y gracias Kiko Hernández, todos, Mila, por favor, Patiño, todas, a todos los colaboradores que la queréis mucho, ayudadla por favor que se lo merece. A mí me da alegría todas las tardes”.
“Siento lo que te ha pasado pero se le ve en la cara que es más falso que un duro de madera. Hacedles caso a vuestras madres que somos las que nos damos cuenta de las cosas” (…) “El otro día cuando Belén, muy ufana, dijo ¿A que no debo nada a Hacienda? Y Toño se quedó que no sabía ni por dónde le venía. Ahí nos dimos cuenta de que no iba bien la cosa porque en realidad no la defendió para nada” (…) “Si es que todos los representantes son unos sinvergüenzas, no sé para qué seta chica siendo tan conocida necesita representante. Así le pasó a Sara Montiel. No creo que Kiko Hernández tenga representante, ni Mila Ximénez, que dejen al os representantes”.
Belén da las gracias y los colaboradores responden
Belén Esteban: “Muchas gracias a la gente y desde luego que voy a ir a por todas”.
Kiko Matamoros: “Hay quien ejerce la profesión con honestidad y son muchos más los buenos que los malos, que los hay”.
Gema López: “Belén tenía un volumen de trabajo de cerrar contratos que no era como un colaborador que sólo trabaja en un programa”.
Kiko Matamoros: “Dependiendo del perfil a veces es necesario”.
La audiencia opina sobre la situación de Isabel Pantoja
“No tienen ustedes otra cosa que hablar, déjenla vivir en paz. Métanse con Mayte Zaldívar que ha salido de permiso enjoyada. Déjenla en paz ya, que está pagando, y no soy fan” (…) “Yo no la sacaría de la cárcel, tendría que estar ahí los años que ha dicho el juez. Para mí, es una ladrona qué vergüenza la gente que le quiere contratar, es una vergüenza con el hambre que está pasando a la gente. No la contrataría, que se dedique a fregar escaleras y si no que no hubiera sido tan ladrona”.
“Esto es para Mila y Kiko Hernández, no sé qué odio le tienen a Isabel Pantoja pero más vale que estuviesen calladitos, la están tratando peor que a nadie, parece que ha matado a alguien” (…) “El señor Matamoros dice que lo de la madre no es para tanto, que es una rotura de cadera, hace 9 meses mi madres se cayó y no lo superó. El cirujano dijo que el 60% de las personas mayores que sufren este tipo de caídas no lo superan”.
Los aludidos responden
Mila Ximénez: “Creo de verdad que hay algunas llamadas que no ven el programa, con todos los respetos. Incluso los íntimos amigos de Pantoja saben que he dicho cienes y cienes de veces que entiendo que debería estar en la calle, no hay ningún odio, lo único que hago es informar. No tengo ni tiempo ni ánimo ni ganas”.
Kiko Hernández: “Lo que dije de su madre es que conozco mucha gente que lo ha superado, mi abuela está perfectamente, si echamos una carrera me gana ella. No sea tan alarmista, lo siento por su familia pero no diga lo del 60%”.