Las informaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja desataron una guerra entre las colaboradoras de Sálvame, que se enzarzaron en una acalorada discusión. Chelo aseguró afectada que no es la primera vez que Isabel Pantoja afirma que desea morir. Mila no daba crédito con lo afectada que parecía Chelo y no reprimió bromear con ello.
“Yo no tengo ganas de cachondeo, porque sí me preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja”, comenzó afirmando Chelo, que pedía respeto hacia sus sentimientos por Isabel Pantoja. Tras escuchar su testimonio, Mila estalló con un grito que desató la polémica: “¡No dices eso por detrás, leches!” añadiendo que además, Chelo ve todo como un cuento de la tonadillera. Fue entonces cuando los desmentidos entre una y otra caldearon los ánimos en el plató. “Eres una mentirosa” le dijo Chelo. “¡Y tú una falsa!”, replicó Mila.
Sus compañeros tuvieron que mediar e intervenir entre las dos colaboradoras que no paraban de descalificarse. Chelo acabó jurando por su padre muerto que no había dicho que Isabel Pantoja se esté muriendo ni que está echándole cuento con su salud ahora que está en la cárcel.
Minutos después, y cuando la polémica entre compañeras parecía superada, Chelo García-Cortés terminó derrumbándose en directo. La periodista, que siempre ha tenido muy buena relación con los Pantoja, aséguró entre lágrimas: “Bastante callada estoy”. Además reconocía colaboradora reconocía que no ha podido ponerse en contacto con la artista, pero que sabe que la tonadillera no está pasando su mejor momento.