Chelo Gª Cortés mandó varios mensajes a Rosa Benito avisándole de que iba a grabar unod e sus ‘Diarios Che’ en su concierto. Finalmente, hablaba telefónicamente con la excolaboradora, que no entendía que fuera a grabarle.
“Le digo que la diferencia es que a Raquel Bollo no la avisé y a ella sí le estaba avisando y lo primero que hace es criticarme porque imité a Jacqueline”, algo que Chelo no entendía dado que Jacqueline es la actual pareja del exmarido de Rosa.
Chelo le habría explicado que era su obligación hacer el reportaje y la conversación habría desembocado en una discusión en la que Rosa le decía a su excompañera: “A ti no te queda más remedio que estar en ‘Sálvame’, pero yo no lo necesito”.
Además, la colaboradora habría abordado la polémica con Chayo Mohedano que, creen, influye de alguna manera en Rosa: “Te he dicho que recomendaras a Chayo que dejara los tuits, la culpable es ella por permitir que le hayan metido en el ‘embolao’ en el que le han metido”.
“Me gustaría hacer un ‘Diario Che’ amable y tranquilo pero sé que no va a poder ser y lo siento”, decía la colaboradora mirando a cámara.