Kiko Hernández afirmaba ser testigo de una conversación de un manager con Alejandro Albalá. Al parecer, le habría transmitido el interés de los medios de comunicación en su testimonio acerca de su relación con Chabelita pero Alejandro se habría negado.
¿Por qué? El colaborador de 'Sálvame' reproducía lo que dijo el joven: “Alejandro Albalá responde: ‘yo no puedo contar absolutamente nada porque he firmado un contrato de confidencialidad con Chabelita ¿A cambio de qué? del curso de piloto que me ha pagado en Londres.
Albalá habría pedido que no se filtre esta información “porque Chabelita quedaría muy mal si no le da el dinero a su madre y sí se lo da a su novio” pero el colaborador añadía algo más: “Alejandro le dijo, 'te voy a dar el teléfono de mi padre y de mi madre que ellos sí se quieren sentar en un plató”.
Kiko Hernández apuntaba que éste sería el motivo para el cambio de actitud de ambos del pasado fin de semana. Él anunció su ruptura pero el sábado comenzaron de nuevo los mensajes cariñosos en las redes sociales: “De pronto, el sábado todo se arregla y ya ponemos te quiero mucho, tienes más miedo que un ‘nublao’ Chabelita”.
MDSVID20150803_0145